Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que descargo ??? =S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que descargo ??? =S

    Buenos dias soy nuevo en este juego y lei un par de post pero me ise un matete biendo q decian varias cosas =S
    Necesito saber q descargar, toy descargando el cliente de la pagina opcion 1, ahora q mas necesito,
    Necesitaria si por favor me facilitan los link o de lo q me falte. GRAX

  • #2
    buenas... mira, cuando en la pag principal vas a DownLoads t encontras con varios tipos d descargas podes usar cualkiera... puede ser q tu confusión se deva a GENESIS. Tcuento q GENESIS es una actualización q lleva aquí menos d un mes y esta para kienes ya veníamos jugando. Volviendo al tema d las descargas podes elegir el método d descarga q mas t convenga... eso si, supongo q los link d los distintos server son intercambiables.

    Espero haber aportado algo a tus dudas.


    x si no sabes q es Mirror: Mirror es un término usado en Internet para referirse a un servidor FTP, página WEB o cualquier otro recurso que es espejo de otro, es decir, tiene una copia de la información.

    Los Mirrors (espejos) facilitan el acceso a la información de aquellos usuarios que se encuentran alejados de la ubicación física del original.

    Se utiliza para que la carga de páginas o la descarga de archivos sea más rápida al tener un mirror más cerca del cliente.

    Es un concepto muy utilizado en foros en los cuales los usuarios de estos comparten archivos entre sí, ya que en ocasiones algunos de estos no pueden ser descargados adecuadamente por lo que se informa sobre un mirror para obtenerlo.

    Comment

    Working...
    X