Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia: Acumulación de BH por Runemanias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guia: Acumulación de BH por Runemanias

    Pues en vista de que son pocos los que conocen de este sistema, y salir de la cave para entregar y agarrar una nueva BH es algo que consume mucho tiempo y oro. Hago esta guia para ayudarlos con su problema.

    puedes acceder a la guía a través de
    HTML Code:
    <a href="http://runemanias.blogspot.com/2011/12/guia-de-acumulacion-de-bh-perfect-world.html" target="http://runemanias.blogspot.com/2011/12/guia-de-acumulacion-de-bh-perfect-world.html">este enlace</a>
    Con esta guía aprenderá como puedes aceptar tres BH a la vez, minimizando la perdida de experiencia, oro y tiempo al máximo.

  • #2
    Muchisimas gracias por la guía, andaba super pérdida cuando se me acumulaban

    Comment


    • #3
      como no puedo editar el mensaje, pongo aqui el enlace: Runemanias: Guia de acumulación de BH (Perfect World)

      Comment


      • #4
        Genal... gracias... voy a probar a ver q onda ya q para mi el principal problema d la Bh es el oro. Nuevamente gracias x compartir ese analisis con la comunidad.

        Comment


        • #5
          Por su utilidad para los recién llegados al juego, me gustaría recomendar que a esta guía se le asignara un stick para que aparezca en la primera pagina de la sección Guías.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Originally posted by Deked View Post
            Por su utilidad para los recién llegados al juego, me gustaría recomendar que a esta guía se le asignara un stick para que aparezca en la primera pagina de la sección Guías.

            Saludos

            Saludos Deked, proximamente ésta guía y muchas más serán agregadas a la wiki del servidor para brindarles un acceso mas ordenado y directo a los usuarios.
            Página principal: Click Aquí

            Sección Soporte: Click Aquí

            Nueva Sección Guías: Click Aquí

            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

            Nuestra WIKI: Click Aquí

            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

            Comment

            Working...
            X