Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Guía] Treasure Hunter / Cazador de Tesoro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Guía] Treasure Hunter / Cazador de Tesoro

    En el sur de ADC podemos encontrar al NPC Sharp Spear al cual al pagarle 88k nos da un item llamado Worn Treasure Map 1





    dicho item al darle Click derecho nos dara una quest que al hacerle click al la descripción en verde nos mostrara una imagen del mapa con un punto marcado



    Debemos dirigirnos a esa zona , acá entra en juego nuestra memoria y/o la capacidad para explorar el mapa y encontrar dicha localización del tesoro.



    Nos dirigimos al punto en cuestión y al caminar por sus alrededores nos aparecerá un cartel si es que lo encontramos el cual nos da 25 puntos de reputación ademas de un cofre que al rasparlo nos hará aparecer un boss





    A este boss deberemos matar y si tenemos suerte nos tirara algo

    esto depende del boss por ejemplo en la imagen anterior , me toco el Aurox guardian : Perfect World Monster Database - Aurox Guardian

    el cual tiene 20% de tirar Worn Treasure Map 2

    Si nos tirara este item nos darán otro punto para buscar nuestro tesoro . a medida que el mapa sea de mas nivel mejor la recompensa . como así la dificultad con los bosses



    chirlos en la nalga para todos

    "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

  • #2
    Muy buena la guia, hay que ver de pasarla a la Wiki.


    Gracias
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Uhh q bueno lo q hiciste DarkKamus. Felicidades y Gracias!!
      Originally posted by Van
      la Yukari también estaba con nosotros.

      Comment


      • #4
        Me gusto la guia, yo tengo el mapa 3 pero soy lvl 77 y no puedo abrirlo hasta el lvl 80, que da este mapa alguien sabe..?

        Comment

        Working...
        X