Announcement

Collapse
No announcement yet.

porfavor ayuda :c

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • porfavor ayuda :c

    bueno hola a todos el problema es que no puedo ingresar al server o sea si pero cuando elijo el chanel no puedo :c me sale que tengo la versión antigua del server que tengo que actualizar y no se que hacer porfavor ayuda :c

  • #2
    Originally posted by drakorn View Post
    bueno hola a todos el problema es que no puedo ingresar al server o sea si pero cuando elijo el chanel no puedo :c me sale que tengo la versión antigua del server que tengo que actualizar y no se que hacer porfavor ayuda :c
    Hola drakorn, sigue los pasos de la guía que coloco a continuación, saludos. http://foros.comunidadzero.com/perfe..._imagenes.html
    Página principal: Click Aquí

    Sección Soporte: Click Aquí

    Nueva Sección Guías: Click Aquí

    Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

    Nuestra WIKI: Click Aquí

    Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

    ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

    Comment


    • #3
      ok es que mira yo tengo otro cliente y que tengo que hacer ?

      Comment


      • #4
        Originally posted by drakorn View Post
        ok es que mira yo tengo otro cliente y que tengo que hacer ?

        Hola, instala este parche el que esta en esta dirección Descargas - Informacion de Juego - Perfect World Español donde dice (vienes de PWI y tienes descargado su cliente de juego)

        Y seguí la guía de actualización que dejo Orange desde el punto 4. Siguiendo esos pasos vas a poder actualizar sin problemas.

        Saludos =)
        CZBLACK
        sigpic

        Comment


        • #5
          men ya descargue el cliente completo pero no se que hacer :s el cliente de la pag el de la opcion alternativa

          Comment


          • #6
            perdon por el doble post esto me sale cuando lo coloco adasd

            Comment

            Working...
            X