Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre descomposición y Cultivacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre descomposición y Cultivacion

    Buenas un saludos a todos de la comunidad, esta padre el juego

    Soy nueva tanto aquí como en el juego y no quisiera avanzar mucho en el juego sin saber al menos las cosas básicas ya que después no podre revertir las cosas. Oki aquí mis dudas

    1. Tengo un hada y lei aquí mismo que para alimentarlo se debe descomponer equipo para obtener unas piedritas que son como el alimento del hada. Yo aprendí dentro de las profesiones de manofactura la de crear armaduras y ya supongo que puedo descomponer esas cosas, ya lei el libro y todo ya me sale las armaduras que puedo fabricar ect. Pero sobre la descomposición como se hace?? he intentado con algunas cosas que me caen de los monstruos pero no me deja descomponerlas, que requisitos se necesita. Si pudieran brindarme toda la información sobre esto se los agradecería.

    Para esta duda busque por el foro y la pagina d wiki d perfect world pero no hay nada sobre esto

    2. Mi otra duda es que he visto que mucha gente habla de cultivacion, que es eso?? para que sirve??, como se aprende?? y como se hace??

    Bueno eso es todo por ahora muchas gracias por su atención.

  • #2
    Hola, veamos en que te puedo ayudar.

    Para descomponer algo en el juego tenes que ir al NPC que corresponde segun el objeto que tengas.

    El objeto a descomponer tiene que estar reparado sin ningun daño, por eso antes de descomponer tenes que arreglar el objeto.
    No recuerdo bien si para desarmar objetos necesitas el nivel de manufactura, pero tendrias que probar, si no te deja descomponer aun teniendo el objeto arreglado es por el nivel.

    La cultivacion es lo que te permite aprender habilidades nuevas (skills), son misiones especiales que te permiten avanzar para aprender cosas. Estas misiones suelen ser de un color naranja o dorado.


    Espero que te sirva

    Saludos
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Ahhh oki sobre la descomposición ya ando probando y sobre la cultivacion ya tengo una d esas misis pero aun no tengo lvl suficente xDD

      muchas gracias CZBlack, estaré avisando si me surge alguna duda respecto a este tema

      Comment


      • #4
        hola lola para desarmar el objeto nctas el nivel de manufactura, fijate bien eso oki-

        Comment

        Working...
        X