Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sacar 3 estrellas en Manufactureo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como sacar 3 estrellas en Manufactureo

    Hola, soy en el servidor LIMBO "Otaku-Boy" ='3
    Bueno, tengo una incomodidad, porque he manufacturado armor y armas y e obtenido con 3 estrellas.
    Pero al momento de hacer otras, creo que he hecho más de 50 de esa prenda (LITERALMENTE, MÁS DE 50 !!! )
    Y aun asi no he logrado obtener el de 3 estrellas.

    Sabe alguno de ustedes un metodo para aumentar las posibilidades de manufacturar objetos 3 estrellas ?

    Les dejo una imágenes de mi trabajo 3 estrellas ='3 Soy lvl 40, tengan piedad con sus críticas ='3

    3S - Bodhi Wand (2) + 3:
    Click image for larger version

Name:	3S - Bodhi Wand (2) + 3.jpg
Views:	1
Size:	61.3 KB
ID:	1378024

    3S - Sunsprite's Mark (3):
    Click image for larger version

Name:	3S - Sunsprite's Mark (3).jpg
Views:	1
Size:	40.3 KB
ID:	1378025

    3S - Wraith Robe (3) + 1:
    Click image for larger version

Name:	3S - Wraith Robe (3) + 1.jpg
Views:	1
Size:	46.8 KB
ID:	1378026

    3S - Wraith Sleeves (3):
    Click image for larger version

Name:	3S - Wraith Sleeves (3).jpg
Views:	1
Size:	43.5 KB
ID:	1378023

    2S - Wrait Pants (1): ESTA DE AQUI NO LA PUEDO SACAR EN 3 ESTRELLAS.. AYUDENME POR FAVOR ='3
    Click image for larger version

Name:	2S - Wrait Pants (1).jpg
Views:	1
Size:	40.4 KB
ID:	1378027

  • #2
    Hola, es todo probabilidades el sacar 3 estrellas de un objeto a la hora de manufacturar, por lo general ronda en solo un 3% de chances de lograr como en el 1er caso que expones una Bodhi Wand de 3 estrellas, no existe ningun misterio o metodo que aumente las posiblidades y los existentes son solo mitos. El unico metodo que surte efecto a la hora de pretender sacar objetos de esa calidad es craftear mucho, solo eso.

    Te dejo el enlace para que lo veas por tu cuenta en database, en la parte inferior muestra los materiales necesarios para crear el objeto y su % de probabilidad, saludos. Perfect World Item Database - Bodhi Wand

    Comment

    Working...
    X