Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo sistema de Descarga del juego! (Mucho mas facil y practico)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by apater View Post
    Llevo intentando varias veces y no me actualiza siempre se queda en la misma parte, ya no se que hacer D: epero me puedan ayudar
    [ATTACH=CONFIG]2927[/ATTACH]
    Hola apater, hay varios motivos por los cuales puede suceder esto: conexion a internet baja, el antivirus o el firewall no te dejan descargar ese archivo o tal vez arrastres una mala instalacion o descarga de algun archivo de la vez anterior que lo bajaste e instalaste, saludos.
    Página principal: Click Aquí

    Sección Soporte: Click Aquí

    Nueva Sección Guías: Click Aquí

    Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

    Nuestra WIKI: Click Aquí

    Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

    ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

    Comment


    • #47
      aplique el parche en el PWI que tenia hay si no me dio problemas para actualizar Gracias

      Comment


      • #48
        ayudaaaaa pliss

        hola, necesito ayuda intentodescargar el juego y cuiando termina decargarse me diceq no se uede por q se necesitan permiso del administrador del equipo para hacer cambios en la aplicacion(osdea en el juego) peor no seque hacer ...por fa ayudenme que quiero jugar yno se puede

        Comment


        • #49
          Originally posted by Celestials View Post
          hola, necesito ayuda intentodescargar el juego y cuiando termina decargarse me diceq no se uede por q se necesitan permiso del administrador del equipo para hacer cambios en la aplicacion(osdea en el juego) peor no seque hacer ...por fa ayudenme que quiero jugar yno se puede
          Hola Celestials, eso quiere decir que hagas la instalación con permisos de administrador en tu sistema operativo. Ya que no te dejará instalar nada tu pc si no lo haces así, saludos.
          Página principal: Click Aquí

          Sección Soporte: Click Aquí

          Nueva Sección Guías: Click Aquí

          Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

          Nuestra WIKI: Click Aquí

          Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

          ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

          Comment


          • #50
            hola muchas gracias por la ayuda ,ya me puede abrir la descarga de la primera opcion( la recomendada),pero el problema ahora esque cuando se estaba descargando el juego,se detuvo la descarga en 978.79MB of 12.
            70GB...y nose q hacer ,aclaro yo ya no tengo juego de perfect word anterior instalado, yo estoy comenzando desde cero,me podrias decir q pueod hacer para q la decsarga avanze?

            Comment


            • #51
              ayuda me sale un cartel Reportbugs

              Hola yo nose si aqui deba subir mi problema, so nuevo aclaro tengo ganas de jugar al juego llevo dos dia intentano jugar y no puedo ya descargue dos veces el juegos y me sigue saliendo esto Click image for larger version

Name:	Problema Perfect World.jpg
Views:	1
Size:	20.5 KB
ID:	1373721Click image for larger version

Name:	Problema Perfect World.jpg
Views:	1
Size:	20.5 KB
ID:	1373721 .bueno esperoq peuda darme una solucion espero tener suerte. desde ya muchas gracias

              Comment


              • #52
                No me deja descargar el downloader de esta pagina, y de la parte principal de descarga me baja un downloader de 614 kb, a lo cual cuando lo abro con WINDOWS 8 me tira un error configuro para que se ejecuta de todas formas y no pasa naranja no lo baja, si pudieron luego ver que pasa o como solucionarlo estaria bueno desde ya gracias.-

                Comment


                • #53
                  buenas mire lo que pasa es que ando bajando el game y lo baje por la opcion 2 de la paguina Descargas - Informacion de Juego - Perfect World Español despues de esto me abrio el PWI y lo actualize al PWCZ pero cuando le doy en jugar me sale el genesis amm mi pregunta es como lo actualizo al desent y para poder entrar a jugar muchas grax :3

                  Comment


                  • #54
                    Eso es por el firewall, descativa el firewall del antivirus antes de actualizar y ya saludos

                    Originally posted by Reyn View Post
                    Buenas baje el juego desde ese enlace todo bien pero al tratar de actualizar se pasa hasta 6 horas y no actualiza se queda pegado en 1 de 14 por favor me pueden ayudar??
                    Eso es por el firewall, desactiva el firewall de tu antivirus y luego actualiza, generalmente pasa con avast, avg y nod32
                    Last edited by maxix09; 01-28-2013, 06:07 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • #55
                      Buenas tardes, hace mas de 24 hs que estoy intentando instalar el juego, aviso que deshabilite el Firewall y el antivirus y sin embargo el problema persiste ya no se mas que hacer, alguno me podria ayudar, Click image for larger version

Name:	PerfectWorldCZ_JuegoCompleto_v19_o1.jpg
Views:	1
Size:	19.9 KB
ID:	1373758 aqui les dejo la imagen y la leyenda que sale al querer instalarlo.
                      Desde ya estaria muy agradecida si alguno me da una solucion.

                      Saludos.- ozzimandia

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by ozzimandia View Post
                        Buenas tardes, hace mas de 24 hs que estoy intentando instalar el juego, aviso que deshabilite el Firewall y el antivirus y sin embargo el problema persiste ya no se mas que hacer, alguno me podria ayudar, [ATTACH=CONFIG]3253[/ATTACH] aqui les dejo la imagen y la leyenda que sale al querer instalarlo.
                        Desde ya estaria muy agradecida si alguno me da una solucion.
                        Intenta hacer una fotopantalla del error que sale para que te pueda ayudar mejor, y si lo has probado de instalar de nuevo, avis si el error te sale en el mismo lugar de la instalacio, gracias

                        Comment


                        • #57
                          no puedo ingresar

                          no puedo ingresar al game tengo el seven ultimate

                          le doy al parche luego entrar y abre el pw pero se cierra -.- estaba bien no se q le paso a mi laptop..... pobre el modo adminsitrador y nada kiero una ayuda...... hace 6 horas estaba jugando trankilo

                          Comment


                          • #58
                            Buenas Tardes

                            Tengo una consulta tengo amigos que no pueden jugar pero tienen el cliente del PWI como puedo parchar eso para poder redireccionarlo al PWCZ ?? ya que les descarga con error el cliente de la paguina del pwcz hay forma de poder actualizar el cliente del PWI el Siren of War ?

                            Comment


                            • #59
                              Le doy al link que pusistes admin pero esta roto no se abre nada

                              Comment


                              • #60
                                Que tal soy nuevo en esto del PW, acabo de descargar los 5881.25Mb con su instalador, pero al terminar me dice que hay un error, y sale la opción de aceptar igualmente, marca que todo esta descargado y me abre la carpeta donde lo guardé.
                                El tema es que al tratar de ejecutar el instalador (install.exe) me dice:

                                "La version de este archivo no es compatible con la version de Windows que esta ejecutando.
                                Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (31bits) o x64 (64 bits) del programa y despues pongase en contacto con el proveedor."

                                Bueno yo tengo W7 (Ultimate) x64 daba por hecho que el instalador estaba en 64bits.

                                Puede explicarme como solucionar esto?

                                - Tambien estoy re-bajando el juego nuevamente en la carpeta por default que pide para descar por las dudas.
                                El anterior lo tengo en C:/ PWCZ_Instalador .
                                Supongo que me va a dar el mismo error el instalador así que postearé una imagen para que vean que dice.

                                [Firewall and Antivirus estan desactivados]

                                Comment

                                Working...
                                X