Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo sistema de Descarga del juego! (Mucho mas facil y practico)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ***9668;***8597;***9658;

    Sigo el post de arriba, no encuentro opción para editar:

    Otra duda aunque pueda sonar estupida, ademas del instalador de PWCZ necesito bajar el parche PWI a CZ? por las dudas lo baje e instale en la misma carpeta que tengo el instalador C:/ PWCZ_Instalador, en este momento lo estoy ejecutando y actualizando , pero la opción "JUGAR" nunca tomó color siempre esta en negro

    Comment


    • #62


      Bueno ahi tienen el error que me da el instalador, bah, la descarga mejor dicho.
      NO tengo antivirus o firewall activado.

      Pueden darme alguna solucion?

      Comment


      • #63
        403 Forbidden

        Request forbidden by administrative rules.

        Hago click para bajarme el juego y me dice eso ¿ por que ?

        Comment


        • #64
          Hola.. Mi Duda es, Estoy descargando el juego desde hace 8 horas, Este cuadro me a aparecido ya 2 beses sin embargo el juego sigue descargando, mi pregunta es este error perjudica en algo la descarga o simplemente lo dejo pasar y sigo descargando? Sino para volver a empezar.. porque apenas va casi x la mitad y a durado mucho, seria una pena que al final no funcionara Click image for larger version

Name:	error.jpg
Views:	2
Size:	20.7 KB
ID:	1374055

          Comment


          • #65
            Vale, gracias por la respuesta

            Comment


            • #66
              Hola, estoy volviendo a la comunidad y al juego despues de unos años de ausencia. Quiero descargar el juego, pero al correr el gestor de GZ el Kaspersky me lo borra, alguien sabe como solucionar esto??

              Comment


              • #67
                primero desactiva el antivirus, y luego agrega toda la carpeta del juego a exclusiones

                Comment


                • #68
                  al descargar el cliente con el gestor me sale este inconveniente(en la captura). Click image for larger version

Name:	pw.jpg
Views:	132
Size:	73.2 KB
ID:	1488208

                  Comment

                  Working...
                  X