Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de instalación Patcher Limbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas de instalación Patcher Limbo

    Tengo problemas para instalar el Patcher de Limbo, lo instalé en la misma carpeta donde se instaló el juego y me creó una carpeta nueva llamada "Patcher_Limbo", luego ejecuté el archivo "Patcher.exe" de esa carpeta y me creó un acceso directo a "Limbo" en el escritorio, después le piqué al acceso directo y me manda un error que dice: "Execution of command 'elementclient.exe game:cpw console:1'failed (error 2: el sistema no puede hallar el archivo especificado.)"

    ¿Me podrían auxiliar para poder instalar este patch para Limbo?

    Anexo captura de pantalla del mensaje de error

    Click image for larger version

Name:	error patcher limbo.jpg
Views:	1
Size:	64.7 KB
ID:	1377629

  • #2
    no peges la carpeta pega el contenido todo en la carpeta donde instalaste el juego aunq ya lo ise se sale la ventana q dijsite pero cuando habres el ejuego el server no aparecee ayudaa!!

    Comment


    • #3
      El problema al parecer se resolvió, lo que hice fue hacer una instalación nueva y puse el patch en la carpeta de "PWCZ", adentro de esta me apareció una carpeta llamada patcher_limbo, copié el contenido de esta en la carpeta "Patcher" del juego y me está funcionando bien, ya me actualizó las versiones de los servers de pve y pvp y me aparecen 3 servidores el PVE, el PVP y el de pruebas

      Comment


      • #4
        Yo sigo con el problema. Ayuda!!!

        ya hice eso y sigo con el problema :c, si entro con el acceso directo que dice JUGAR PW LIMBO me sale el error ese, y si entro del patcher.exe solo me aparece el servidor PWCZ. como hago para jugar el pvp?

        Comment


        • #5
          lo que yo hice fue lo siguiente:
          1- realicé una instalación nueva deshabilitando mi firewall y mi antivirus ya que estos programas no dejan que se instale correctamente el programa (la instalación vieja no la borre, solo le cambie el nombre a la carpeta)
          2- actualicé la version del cliente pwcz (aparece un acceso directo que dice actualizar pwcz, se tarda un poco en el proceso)
          3- instalé el patch de limbo (el archivo patcher_limbo.exe lo copie directo en la carpeta pwcz, al ejecutarlo me creo una nueva que dice "patcher_limbo")
          4- copie el contenido de la carpeta "patcher _limbo" a la carpeta "patcher" del juego
          5- le dí clic al acceso que se creó que dice "jugar pw limbo"
          6- procedí a actualizar la versión del cliente "limbo" y listo.


          Posterior a todo esto en la pantalla de elegir el servidor me aparecen los 3 servers en español, pwcz (pve), limbo (pvp) y pruebas.


          Estuve haciendo pruebas de la instalación de varias formas y en diferentes carpetas para el patch de limbo, y esta es la que, en lo personal, si me funcionó, fue una semana entera de pruebas y errores en lo que lo solucionaba, además de estar revisando en el foro si había algo acerca de esto; además de esto la instalación original la copié en un lugar diferente por si algo salia mal, así no tenia que reinstalar todo de nuevo.


          Hasta el momento ya no he tenido ninguna dificultad con respecto al desempeño del juego, a excepción del lag en los servidores.

          Lo que yo hice fue lo siguiente:
          1- realicé una instalación nueva deshabilitando mi firewall y mi antivirus ya que estos programas no dejan que se instale correctamente el programa (la instalación vieja no la borre, solo le cambie el nombre a la carpeta)
          2- actualicé la version del cliente pwcz (aparece un acceso directo que dice actualizar pwcz, se tarda un poco en el proceso)
          3- instalé el patch de limbo (el archivo patcher_limbo.exe lo copie directo en la carpeta pwcz, al ejecutarlo me creo una nueva que dice "patcher_limbo")
          4- copie el contenido de la carpeta "patcher _limbo" a la carpeta "patcher" del juego
          5- le dí clic al acceso que se creó que dice "jugar pw limbo"
          6- procedí a actualizar la versión del cliente "limbo" y listo.


          Posterior a todo esto en la pantalla de elegir el servidor me aparecen los 3 servers en español, pwcz (pve), limbo (pvp) y pruebas.


          Estuve haciendo pruebas de la instalación de varias formas y en diferentes carpetas para el patch de limbo, y esta es la que, en lo personal, si me funcionó, fue una semana entera de pruebas y errores en lo que lo solucionaba, además de estar revisando en el foro si había algo acerca de esto; además de esto la instalación original la copié en un lugar diferente por si algo salia mal, así no tenia que reinstalar todo de nuevo.


          Hasta el momento ya no he tenido ninguna dificultad con respecto al desempeño del juego, a excepción del lag en los servidores.
          Last edited by educol; 04-09-2012, 01:05 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment

          Working...
          X