Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya que no me contestan por el "face oficial" ... escribo por aca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya que no me contestan por el "face oficial" ... escribo por aca

    hola que tal... tras dos msj en el face oficial y al no tener respuesta de nada y viendo que otras personas preguntaron lo mismo y nada, posteo aca para ver si me dan una respuesta ....



    Click image for larger version

Name:	error.jpg
Views:	1
Size:	13.9 KB
ID:	1377727


    este es mi error que me sale en las 3 pc que probe el juego instalando de 0 y bajando dos veces el juego.... espero que alguien tenga la solucion para este error.
    gracias ^_^

  • #2
    Por lo general el face no funciona para resolver dudas, cual instalaste en la pc?
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Hola! estava en la seccion dando vueltas por que tengo exactamente el mismo tema, justo estava por crear un post por el mismo motivo, en mi caso descargue la opcion 1, opcion 2 (esta opcion la descargue 3 o 4 veces con el jdownloader y las 3 o 4 veces me lo descargo mal al archivo, y la opcion 1 no se que le pasa por que al finalizar la instalacion me dice que el pw decent se termino de descargar pero cuando lo abro el patch dice genesis, otra cosa, actualize con el que esta en la pagina y nada, descargue y actualize con otro que encontre dando vueltas en el foro y nada, la verdad no se que hacer, por favor ayudaa,, el juego lo reinstale mil veces con las actualizaciones, en modo administrador todo,,, no se que hacer, y el error es el mismo, clikeo en jugar y sale ese error, espero respuestas, gracias de antemano.-

      Comment

      Working...
      X