Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda en instalación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda en instalación

    Hola saludos a todos, tengo problemas la instalar el juego, desde la página principal de comunidad zero bajé el juego desde la segunda opción que es descarga directa de 5 gb, pero al bajarlo solo me aparecen opciones para parchar y ningun icono que me permita instalar el juego mi pregunta es, tengo que bajar el juego otra ves? por que al principio intente bajarlo desde el instalador que es la primera opcion pero pesaba 12 gb y la vdd me dio flojera jaja, bueno eso es todo espero pronta respuesta un saludo nuevamente!

  • #2
    No es necesario instalar el juego, solo tenes que ejecutar el archivo patcher.exe que está dentro de la carpeta patcher

    Cuando ejecutas ese archivo, te aparece la ventana para entrar al juego. Verás una ventanita de un color rojizo que dice Comunidad Zero. Primero presionas "Actualizar" y luego "Jugar". Eso es todo.

    Saludos.

    PD: POR ERROR, en la ventanita dice Genesis ... es un error de tipeo del admin, cuando entres verás que es el Descent ;D
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      hola una pregunta: cuanto tarda en actualizar?... ¿luego de actualizarlo ya se puede jugar al pwdesen en español sin problemas?..


      grasias

      otra cosa que me olvide de preguntar XD: es latino o español?..
      Last edited by aihanna; 06-14-2012, 08:26 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      YHINNA

      Comment

      Working...
      X