Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si vivis en Barracas y Jugas al PW entra porfavor!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si vivis en Barracas y Jugas al PW entra porfavor!

    Hola gente, ya resignadisimo armo este post en un pedido para toda la comunidad, mas especificamente para aquel que resida en el barrio de Barracas, como mas de uno sabran tengo problemas para descargar el pw, lo vengo intentando hace una semana (empese a descargarlo el jueves 17 y estamos a jueves 24) , descarga tras descarga, downloader de aca, downloader internacional, descarga directa, hasta descargue el cliente genesis para actualizarlo y nada,, siempre los mismos errores que la unica solucion es descargarlo nuevamente, y bueno, como a nadie le dan una respuesta que no sea la de: -inicia la descarga nuevamente, eso es xq tenes un archivo roto- hasta probe cambiar dee gestor de descargas, y nada use jdwnloader y flashget bueno, el pedido es si alguien de barracas me podria pasar por pendrive, el clinente o instalador, o rar o lo que sea, yo tengo un kiosco en la calle goncalves dias, dentro de todo me conoce bastante gente en el barrio, bueno espero encontrar a alguien que me aga la onda, xq ya no se que hacer gente, muchisimas gracias, saludos!!!!
Working...
X