Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas para entar al juego...ayuda por favor!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas para entar al juego...ayuda por favor!!!!!!

    tengo una problema ya baje el juego y lo actualice pero cuando quiero entar al juego me aparece una ventana que dice :"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@GNET@@SAPB_WI@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkill.dll."

    necesito ayuda no se que hacer con esto y no puedo jugar...

    Desde ya muchas gracias y espero me ayuden...abrazo

  • #2
    si ami me pasa lo mismo

    Comment


    • #3
      Bueno segun lo que puedo ver tienes un problema de .DLL
      Estos problemas son muy comunes a la hora de instalar juegos y/o aplicaciones.
      en este caso, no te encuentra el "ElementSkill.dll"

      La forma de solucionarlo simple es bajandote un programita que lo que hace es reconocerte todos los errores de .DLL que tengas en tu pc (los busca automatico) por lo general estos programas no son free (pero como todo.. tenemos periodos de prueba y cracks), yo te recomiendo lo siguiente:

      elementskill.dll Info, Fix elementskill.dll PC Errors - elementskill.dll Free Download
      Entra en esa pagina y descargate ese .exe (abajo de todo dice: Step1 y un link de descarga)
      O cualquier programa que repare errores .DLL

      Y repara el ElementSkill.dll.

      Otras soluciones:
      Es buscar el ElementSkill.dll por internet e instalarlo en tu pc.
      O bien, dependiendo del antivirus o firewall que uses, seguramente alguna de estas 2 cosas te lo ha bloqueado.
      Deberas revisar en el registro de tu antivirus o firewall y darle permisos para que no te lo detecte como amenaza.
      O bien desactivar el antivirus y el firewall antes de entrar al juego.
      Prueba alguna de esas cosas y luego nos cuentas .

      Estoy a tu dispocicion..

      PD: Googlea Errores ElementSkill.dll y ahi te tira muchos programas (en ingles) para solucionar ese inconveniente con esos feos DLL que siempre traen problemas jaja

      Saludoss
      Juntos avanzamos y vamos por mas

      Comment


      • #4
        El ElementSkill.dll, va ubicado en la carpeta del juego /element , ahi dentro
        Si no lo consigues luego lo subire para que lo puedas descargar e instalarlo pero ten en cuenta lo que te dije del firewall y/o antivirus sino te lo volvera a detectar como amenaza

        Nose porque no me tomo la respuesta anterior:
        Busca en tu antivirus o en los permisos de firewall si no te bloqueo el ElementSkill.dll
        Seguramente te sucedio eso y te lo ha borrado de donde deberia estar: C://(carpeta del juego PWCZ)/element
        Sino googlea esto: "Error ElementSkill.dll" y descargate algun programa que te ayude a recuperar ese DLL (generalmente suele estar en ingles pero facil de interpretar)
        Y problema resuelto. o bien desactiva el firewall y el antivirus un segundo a ver si te deja ingresar.

        Saludos
        Last edited by PlussLoL; 05-28-2012, 12:46 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        Juntos avanzamos y vamos por mas

        Comment


        • #5
          Originally posted by PlussLoL View Post
          El ElementSkill.dll, va ubicado en la carpeta del juego /element , ahi dentro
          Si no lo consigues luego lo subire para que lo puedas descargar e instalarlo pero ten en cuenta lo que te dije del firewall y/o antivirus sino te lo volvera a detectar como amenaza

          Nose porque no me tomo la respuesta anterior:
          Busca en tu antivirus o en los permisos de firewall si no te bloqueo el ElementSkill.dll
          Seguramente te sucedio eso y te lo ha borrado de donde deberia estar: C://(carpeta del juego PWCZ)/element
          Sino googlea esto: "Error ElementSkill.dll" y descargate algun programa que te ayude a recuperar ese DLL (generalmente suele estar en ingles pero facil de interpretar)
          Y problema resuelto. o bien desactiva el firewall y el antivirus un segundo a ver si te deja ingresar.

          Saludos

          Buenas gente, ya he leído sobre este problema en varios post de la comunidad y el Admin solo contesto una sola vez diciendo que la causa es no haber instalado el actualizador en la carpeta correspondiente, aunque esa no es la causa. Ya he instalado varias veces el juego, ejecutando cuidadosamente cada cosa en modo "Ejecutar como administrador", lo he instalado con antivirus y firewall desactivados y aun el problema persiste. El PWI se instala y actualiza correctamente y funciona perfecto, el problema llega a la hora de actualizar el juego para entrar a ComunidadZero, como he dicho antes instale correctamente y más de una vez el actualizador PWCZ, el cual se ejecuta correctamente y actualiza sin ningún problema pero a la hora de presionar el botón "Jugar" aparece el error anteriormente mencionado. Lo mismo ocurre utilizando el método del parche manual.

          En cuanto al comentario de PlussLoL, el archivo "ElementSkill.dll" no se bloquea ni es eliminado por el antivirus/firewall en ningún momento (al menos en mi caso ya que tengo ambos desactivados), permanece en su directorio. Por lo tanto esa tampoco es la causa del error.

          Ojala algun Admin pueda ver que es lo que está sucediendo, ya que muchos usuarios nuevos no podemos ejecutar el juego y hasta ahora seguimos sin una solución y los días pasan.

          Desde ya Gracias.

          Comment

          Working...
          X