Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carpeta o archivo para actaulizar de pc a pc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carpeta o archivo para actaulizar de pc a pc

    Buen dia , comu:

    Hola compañeros de pw, les escribo puesto que tengo el juego instalado en varios pc ( casa , laptop , amigos y demas)

    y me gustaria , saber :


    * Que archivo o cartepa debo copiar para actualizar el juego en otro de los equipo?

    me explico ... como el juego esta en varios pc , hay ocaciones en las que uso mas uno que otro por ende se me queda sin actualizar y cuando me doy cuenta le faltan varias actulizaciones, he visto que si copias toooda la carpeta ( 6,3 G aproximademente) queda todo el juego actualizado o incluso si lo llevas en una memoria lo podes jugar desde cualquier pc sin instalarlo.

    la cosa es que no quiero copiar tooooda la carpeta , si no , mas bien solo copiar el archivo o la carpeta que se actualiza para reemplazar estos archivos o carpetas en mis otros pc ...

    no siendo mas gracias .... pienso que esto les puede ayudar a muchos compañeros de la comu que aun no logran jugar o actualizar su juego bien , solo seria cuestion de copiar y pegar XD jeje .

    espero respuesta , suerte

  • #2
    De hecho yo copio todo en un Pendrive y lo puedo transportar, cuando actualizas no solo actualiza 1 carpeta sino varias cosas en general, puntualmente no sabria decirte cuales son las que tendrias que copiar para tenerlo al dia.

    En todo caso, si sabes que version tenes podes bajarte los cups de la pagina de descarga y ponerlos en el pen y actualizar.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      La carpeta que actualiza el perfect world esta en C:\Perfect World CZ\patcher, ahi esta la aplicacion que hace que el juego se actualize, pero como a dicho CZBlack, al instalarse cualquier actualizacion, esta instala archivos en varias partes de toda la carpeta del perfect world, asi que la unica forma seria copiar el juego entero, y ir actualizando esa copia en vez de actualizar el juego instalado en cada ordenador. Siento no haverte podido ayudar.

      Comment

      Working...
      X