Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de actualizacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas de actualizacion

    hola, deje el juego por un tiempo ahora trato de volver pero debido a que mi pc es nuevo debo descargar nuevamente el juego, una ves lo descargue y comienzo la instalacion me salta una ventana de un error, con un campo para escoger una carpeta ( como cuando pide la ubicacion donde instalarlo) sin embargo no se detiene la instalacion, bueno al terminar se me crea un acceso directo del juego q tiene un icono como un escudo (no se si solo me pasa a mi) al intentar ejecutar el lanzador para actualizar me sale un fallo de conexion y no me actualiza.. necesito ayuda con esto no se si me falta hacer algo o hice algo mal.

  • #2
    Tendrias que descargar de nuevo el juego, por lo que veo tenes un problema en la instalacion. Por lo que entiendo tenes un instalador viejo.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      aun sigo con el problema ya lod escarge nuevamente, no se que sucede
      Click image for larger version

Name:	Sin títuloafsasf.jpg
Views:	1
Size:	53.6 KB
ID:	1373797

      Comment


      • #4
        El firewall del antivirus te está bloqueando la actualización, clickea en la ventana emergente donde dice "Desbloquear aplicación"

        Comment


        • #5
          ayy! ya lo hice y incluso a agregue a aplicaciones permitidas y nada, sigue apareciendo eso, me quedo grande volverlo a instalar e.e

          Comment


          • #6
            Creo que es tu antivirus aún, probá cerrándolo por completo e intenta actualizar.

            Sino también podés descargar los parches desde esta página manualmente:
            Descargas - Informacion de Juego - Perfect World Español

            Solo asegurate instalarlos en el orden correcto, y si te fallan las descargas usa Flashget:
            Best Download Manager - FlashGet

            Tu última opción sería desactivar el antivirus al descargar nuevamente el juego, y agregarlo a excepciones antes de actualizar :/
            Last edited by _Deicide_; 03-13-2013, 06:42 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #7
              Yo tambien presento ese problema, solo permite actualizar manualmente pero no automáticamente, miren la imagen es igual a la de lili y ningún antivirus me bloquea el actualizador
              Click image for larger version

Name:	Actualizador PWCZ.jpg
Views:	1
Size:	86.4 KB
ID:	1373808

              Comment

              Working...
              X