Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Gestor de Descarga del Cliente PWCZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Gestor de Descarga del Cliente PWCZ

    Hola, hace 5 dias descargue el cliente del juego una vez mas, luego de averme ausentado varios meses y aver eliminado el cliete. Me di cuenta que hay un nuevo gestor de descarga muy bueno, pero cuando ya habia descargado 3.730mb/5.800 mb aproximadamente, el juego lanzo el instalador que porsupuesto solo llego a 37% y se cancelo por falta de archivos (me descargo algunos archivos como el pack 1 y pack 3 y al verlo supe que faltaba el pack 2), decidi volver a descargarlo con el mismo gestor y me lanzo una ventana que ya tenia algunos archivos descargados y que si los queria seguir utilizando, yo le puse que si, comenzo la descarga y termino descargandose el pack2 y otros documentos repetidos asi que tube que pegar el pack 2 en la carpeta con los otros archivos para instalarlos y fue un exito. Se me olvido decir que primero use el gestor de la opcion 1 y luego el gestor de la opcion 2 que al final me dio el pack2 , el punto es, que deve aver un problema alli, yo supe que hacer pero a los demas que puede que les alla pasado esto no sepan y terminen por no jugar.
    Esta es la cancion!
Working...
X