Announcement

Collapse
No announcement yet.

como actualizo manualmente el juego ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como actualizo manualmente el juego ??

    hola necesito que me digan por favor los pasos a seguir para actualizar de forma manual el juego , ya que me descargue los tres parches del 61 al 64 y los tengo listos para instalar... solo necesito alguna guía o manual o saber los pasos para poder instalar manualmente esos parches...

    nota: la automática me deja pero tarda una eternidad, y ya me descargue los parches solo que no se como ponerlos manual..

    desde ya gracias y saludos.
    YHINNA

  • #2
    Verás que cada parche es un ejecutable (.exe) que posee el mismo icono que el launcher del juego.

    Bueno, simplemente hazle doble click y ejecútalos en orden. Verás que en el proceso se abre el actualizador e instala los archivos de dicho parche, luego una ventana indicará que el launcher debe reiniciarse y se cierra. Luego ejecutas el siguiente parche y así sucesivamente.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Spark View Post
      Verás que cada parche es un ejecutable (.exe) que posee el mismo icono que el launcher del juego.

      Bueno, simplemente hazle doble click y ejecútalos en orden. Verás que en el proceso se abre el actualizador e instala los archivos de dicho parche, luego una ventana indicará que el launcher debe reiniciarse y se cierra. Luego ejecutas el siguiente parche y así sucesivamente.
      No son exe, son cup! Por eso no sé como instalarlos

      Comment


      • #4
        Hola!.. tenés que ir a la carpeta donde instalaste el juego, ejecutar el patcher, esperar a que verifique la versión y después cuando te pregunta si querés actualizar automáticamente ponés "Cancelar" y arriba de todo a la izquierda hacés click en "Manual" y ahí buscas el archivo .cup correspondiente a la versión.

        Comment

        Working...
        X