Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es muy triste

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es muy triste

    es muy triste que un jugador se venga a este server,y que cuando intente jugar,le salte la ventana del reportbugs cada vez que intento poner el pj,vale?; es que encima hay un monton de gente que necesita ayuda de los gms para resorlver esto y nadie ayuda,se agradecería que al menos 1 gm,mandara un super post de algunas soluciones para el problema que,por lo que puedo ver tenemos bastante gente desde que el juego se actualizo,a ver si es que cada vez que instale un juego tenga que formatear my pc solo por los bugs que tiene el puñetero juego

  • #2
    man me pasa lo mismo la verdad qe no me gusta la situacion, uno quiere jugar a un juego y solo es para problemas y mas problemas en vez de ser lo contrario. llevo dos dias descargando el juego sin poder jugar.. es muy triste como vos decis. yo ya puse un nuevo tema y no recibo nada! los GMs tendrias qe ponerse las pilas y solucionar el problema y RESPONDER a la gente rapidamente.. Te comprendo man! ami tmb me salta ese reportbugs pero bue solo queda esperar y sino me ire a otro juego.. total parece qe no les importa mucho

    Comment


    • #3
      jajaja perdemos la paciencia esperando respuestas a nuestras soluciones yo llevo mucho esperando y mandando correos a lo loco a los Gm 0 respuestas de ellos .. Deben decir algo por lo menos -.-.

      Comment


      • #4
        Muchos de nosotros estamos presentando el mismo inconveniente, estamos a la espera de que alguien nos de soporte, nos de una voz, que hay alguien al tanto de PW. Pero a pesar de los post que dejamos, los correos que enviamos a GM, a soporte técnico, nadie a recibido respuesta. Es triste llegar con recomendaciones, con grandes expectativas y encontrarse, al parecer, con un server abandonado. Ojala me equivoque.

        Comment

        Working...
        X