Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudenme no puedo abrir 2 cuentas como antes!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudenme no puedo abrir 2 cuentas como antes!!

    Hola mi problema ocurrio despues de la nueva actualizacion imperio Scarlatta antes podia abrir 2 cuentas o 3 etc pero ahora no puedo solo me permite una y pues yo necesite usar WB y EP si ustedes saben a lo que me refiero ya que todos lo hacemos .. pero aora no puedo hacer eso y si intento abrir desde el parche Dice Error no se puede ingresar si lo hago automaticamente y a esto me refiero abriendo desde la carpeta Element abre solo una ventana pero si vuelvo a darle aparece como el parche y no me deja hacerlo necesito ayuda porfavor y Grax
    Attached Files

  • #2
    ve a la carpeta Element del juego y corre el archivo llamado elementclient.exe te recomiendo crear un acceso directo en tu escritorio para evitarte entrar a cada rato a la carpeta del juego

    Comment


    • #3
      jajja eske desde ai lo abro .. y cuando kiero abrir otra ventana de juego aparece automaticamente el parche

      Comment


      • #4
        con "el parche" te refieres a patcher.exe¿ es decir el actualizador¿ de ser así si le das a actualizar y una vez actualizado no te abre otro cliente¿

        Comment


        • #5
          si asi es mira la imagen k te dejo arriba ademas ni usando el .fx me sirve la verrdad ya no se k acer

          Comment

          Working...
          X