Announcement

Collapse
No announcement yet.

error al descargar / instalar pw cz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • error al descargar / instalar pw cz

    hola buenas noches, mi pc se daño y tuve q descargar de nuevo el juego, en la descarga por partes me da error en la extraccion diciendo error en la parte 3, la cual ya e descargado varias veces y sige igual, y con la descarga directa tambien me da el mismo error pero la plena descarga,..
    datos tengo window7 esta recien formateada antivirus avastClick image for larger version

Name:	error.jpg
Views:	1
Size:	83.7 KB
ID:	1378177 y descomprimiendo Click image for larger version

Name:	error descomprimiendo.jpg
Views:	1
Size:	93.6 KB
ID:	1378178 nota: he descargado la parte 3 como 20 veces y sigue igual alguna sugerencia?a veces tamb me dice q la aprte 4 y la 6 tamb estan malas las descargo y coloco y nada sigue el mismo error

  • #2
    me paso lo mismo al descargar, lo que hice fue borrar las partes bajaron mal, las que no pesaban 600 000 mb y poner a descargar otra vez, pero conectada con cable de red en lugar de wifi y logre bajarlo.
    lo malo es que ahora no puedo actualizarlo. y lo del parche manual no me funciona tampoco.
    suerte con tu problema y si lo resuelves porfa postea como lo hiciste plis

    Comment


    • #3
      Originally posted by teskaryo View Post
      me paso lo mismo al descargar, lo que hice fue borrar las partes bajaron mal, las que no pesaban 600 000 mb y poner a descargar otra vez, pero conectada con cable de red en lugar de wifi y logre bajarlo.
      lo malo es que ahora no puedo actualizarlo. y lo del parche manual no me funciona tampoco.
      suerte con tu problema y si lo resuelves porfa postea como lo hiciste plis
      tambien tengo antivirus avast, tendra algo que ver?

      Comment

      Working...
      X