Announcement

Collapse
No announcement yet.

No abre juego instalar, ejecutar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No abre juego instalar, ejecutar

    gracias de ante mano por tomarse el tiempo de leer esto
    Saludos, e estado tratando de jugar este pero no he podido luego de una semana tratando de instalarlo. Muchos problemas al descargar.

    bueno ya logre instalar y me sale estos errores. en cuanto se abre la ventana del juego.
    Click image for larger version

Name:	error1.jpg
Views:	1
Size:	7.6 KB
ID:	1378222Click image for larger version

Name:	error2.jpg
Views:	1
Size:	7.1 KB
ID:	1378223Click image for larger version

Name:	error3.jpg
Views:	1
Size:	14.6 KB
ID:	1378224

    en ese mismo orden.

    esto con el cliente ligero.

    con el cliente completo que ya he descargado 2 veces me sale solo el ultimo error. se abre el lo de la actualizacion automatica, luego de unos minutos dice que esta todo actualizado y me deja clickear jugar, pero cuando se me siento me abre el juego me sale el tercer error, el de bug

    ya trate reinstalando, ejecutar como administrador, lo del antivirus, mi pc reune los requisitos, ya no se que mas hacer.
    Hay muy poca informacion de ese error de bug en el foro, ya llevo varios dias buscando info de ese error.
    Tambien trate una solucion del foro de otro server que hacia que el pc no tomara medidas de seguridad con los archivos del juego pero no funciono.

    Ya estoy perdiendo las esperanzas, de veras queria entrar en su comunidad.
    Ojala alguien pueda ayudarme, no postearia si no hubiese buscado por mi mismo la solucion. Sigo tratando de solucionarlo, si descubro como posteo una guia completa con imagenes.

    Gracias a todos

  • #2
    Al Fin lo consegui, despues de varias semanas tratando consegui solucionarlo con guias de los foros del servidor oficial (en ingles)

    hice muchas cosas, no se cual me funciono, les dejo una lista de lo que hize
    Añadi la carpeta del juego a la carpeta de exclusion del antivirus, para que no bloquee la descarga o actualizacion.
    Eso se hace dentro de su antivirus, en opciones deberia salir. Exclusiones o algo parecido. alli ponen la ruta de donde esta instalado el juego y LA RUTA DE DONDE ESTA INSTALADO EL INSTALADOR DEL JUEGO, SI LO TIENEN EN EL ESCRITORIO TIENEN QUE PONER EL ESCRITOORIO EN LO DE EXCLUSIONES. (CREO QUE ESTO ULTIMO FUE LO QUE LO RESOLVIO)

    2. Hice lo que dice este post

    how to fix combo-bg.bmp problem - Forsaken World Forum

    es descargar un zip, descomprimir y ejecutar el archivo CHINA.BAT, se abre un cmd y se cierra de inmediato, reiniciar el pc y tratar. reinstalar el juego si quieres.

    3. Tambien tengo el cliente del server oficial, bajado desde ARC en su pagina we.Alli de di reparar al juego oficial, me salio un error. reinicie el pc y ya funciono.

    Lo extraño es que ya me habia rendido con este juego y estaba tratando de instalar Forsaken World de la misma compañia que hizo PW. vi que en sus foros las soluciones eran las nismas y decidi probar la solucion en este juego.

    Me avisan si pudieron jugarlo con esta solucion. recomiendo ver el foro oficial del juego para mayor informacion

    A jugar se ha dicho jeje

    a proposito este juego se puede jugar con joystick??

    Comment

    Working...
    X