Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error en la descarga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error en la descarga

    Hola!
    Habia descargado y jugado el PW hace unos meses sin ningun problema, pero tuve que formatear mi PC. Cuando lo hice fui a la parte de DESCARGAS y seleccione el link de descarga directa. Empezo a bajar sin ningun problema, llego a 53% y puse para seguir descargando mas tarde. Al dia siguiente quise retomar la descarga y no pasaba nada. Se quedaba en 53% y no aparecia ni el Tiempo transcurrido ni el Tiempo restante. Una vez mas fui a la pagina a bajar el .exe para empezar la descarga de 0 pero esto seguia pasando. Lo mismo paso en mi PC y en mi notebook, asi que no era un problema de la PC. Como no me andaba la descarga directa fui al link de descargar por partes de MEGA. Bajaron todas las partes pero al momento de descomprimir me dice que hay archivos dañados en la parte 10. Baje la parte 10 por la otra opcion pero pasa lo mismo. Tambien bajaron el archivo por mi y me lo enviaron para ver si a mi se me descargaba mal pero sigue diciendo que hay archivos dañados en la parte 10 y se cancela. Todo lo que intente lo hice con y sin el antivirus y firewall activado y nada.

    Me quede sin opciones para poder descargar el juego y jugar nuevamente

  • #2
    te cabe no tenes un puto pendrive para guardar el game antes de formatear....

    SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

    Comment

    Working...
    X