Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blacksmith York y su comunidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Blacksmith York y su comunidad

    Bueno, mi problema es el siguiente, ahi por lvl 12 o 13 veo que tengo la opción de pedirle quest al Blacksmith York (City of Feather), y cuando le pido, me marca Inventario Lleno o Inventario Insuficiente; bien, seguido de esto voy al banco y luego de depositar varias cosas dejando mi inventario prácticamente vacío vuelvo a intentar, y me sigue pasando lo mismo, cual podrá ser el problema? hace más o menos 3 lvls que vengo intentando aceptar esa quest.

    Gracias de antemano

    Saludos.

    Edito: la quest se llama "The Communion Skill" (o eso creo :P)

  • #2
    Re: Blacksmith York y su comunidad

    Si, se trata de ir a las otras dos ciudades iniciales a hablar con los Blacksmith y volver con el tuyo... pero he aqui que desde el parche tira ese error el juego, se supone que cuando recibis la quest te descubre el teleport a las otras dos ciudades de inicio pero en vez de eso te dice que tenes el inventario lleno. :S
    No se si no pasara lo mismo con los Blacksmith de las otras dos ciudades de inicio, por que todos la dan.
    Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

    Comment


    • #3
      Re: Blacksmith York y su comunidad

      Si, tenemos bugueada esta quest,

      ya estamos al tanto y estamos en busca de una solucion.

      Por el momento, segui con las otras quests, de todas formas, desbloquear el hacia otras ciuadades lo podras hacer.

      Comment

      Working...
      X