Announcement

Collapse
No announcement yet.

badges of Strenght ??????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • badges of Strenght ??????

    ok.......cuando estaba por empezar una quest me han pedido 10 badges of Strenght..........si saben donde puedo conseguir estos item les agradeceria que me dijeran............Gracias

    ah por cierto.................tambien tengo problemas con la quests del Elder que consiste en la prueba de salto......no se a cual puerta se refiere y no se como llegar tan arriba solo saltando.

    Chao...........Gracias
    Last edited by nosgothomen; 10-22-2008, 07:12 PM.

  • #2
    Las Badges of strenght las obtienes en el evento de la arena de todos los sabados, abriendo cofres. Esa quest no te da experiencia, te da SP para las skilles, y puedes hacer cuando quieras. No es tan importante como las quest de experiencia.

    Esa quest del salto ni idea, como soy arquero nunca la hice.

    * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

    Comment


    • #3
      con respecto a lo del salto:


      si eres humano, lo q te pide es q vallas a la entrada de la ciudad ethersword, y llegues hasta arriva del arco de la entrada, como? saltas la piedra, saltas a la torre, y de ahi con mucha habilidad, llegas hasta el medio del arco, donde hay un cofre.

      si eres bestia, vas hasta la entrada del norte, del lado derecho hay una piedrita, altas ahi, luego una mas grande, luego saltas a la construccion, y despues caminas y saltas hasta llegar al arco de la entrada, del lado contrario al tuyo esta el cofre lo recojes.

      espero sea esta quest, no recuedo otra quest en la q tengas q "saltar"

      saludos.-
      Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
      Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

      Comment


      • #4
        la quest de las badges la pide en el embassador of seven wisdom algo asi, esa quest es nomas para canjear 10 badges por un prove q te da 10% mas de sk, en mi opinion cancela esa quest hasta que tengas los 10 badges del evento. suerte
        - - - - - - - - - > > Fenix Comandante lvl 9x < < - - - - - - - - - -

        Comment


        • #5
          Ok ............... Gracias a todos.

          Comment


          • #6
            Yo tambien os doy las gracias, porque ya me estaba volviendo loca con esa quest

            Comment


            • #7
              Hola si es la quest del Elder que te da solo 5 minutos para hacerla tenes que volar al arbol que es el que cubre toda la fuente y cuando subas un poco vas a empezr a ver plataformas con casitas en el arbol en una de esas plataformas esta el cofre si es esa quest lo que podes hacer es buscar primero el cofre marcarlo en tu mapa y despues pedis la quest asi te es mas facil llegar y cumplis con el tiempo. Espero te sirva. Bss !!!
              ---<--Natalia_Lorena--<--@

              Comment


              • #8
                Originally posted by 5ombr4 View Post
                Hola si es la quest del Elder que te da solo 5 minutos para hacerla tenes que volar al arbol que es el que cubre toda la fuente y cuando subas un poco vas a empezr a ver plataformas con casitas en el arbol en una de esas plataformas esta el cofre si es esa quest lo que podes hacer es buscar primero el cofre marcarlo en tu mapa y despues pedis la quest asi te es mas facil llegar y cumplis con el tiempo. Espero te sirva. Bss !!!
                ---<--Natalia_Lorena--<--@
                Esa es la de los elfos nada más. Hay dos mas, para humano y para beastkind.

                Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                Comment

                Working...
                X