Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola podrian poner quest de todos las razas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola podrian poner quest de todos las razas?

    Hola queria saber si opdian poner los ke han hecho quest y los que tienen quest por hacer,las quest de las razas que esten leveleando asi es mas facil de levelear y saber bien para donde ir.
    Ya que muchos el ingles no es su fuerte y cuesta entender muchas cosas:S
    soy elfa maga y no se ke merda tengo ke hacer y eso ek soy llv6:S
    les gradeceria mucho su ayuda
    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

  • #2
    Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

    Este juego cuenta con miles y miles de quest para hacer. Creo poco probable que alguien quiera hacer semejante guia.
    Pero si en algo te sirve te oriento en lo que aprendi hasta ahora. Podes ir recorriendo la ciudad de inicio y mirando los npc´s que tienen un escudo amarillo ensima de ellos, eso significa que el npc tiene una quest para darte. Esto es muy util sino todos estarian de npc a npc fijandose si esta activada alguna quest para su lvl. Mientras vas avanzando en el juego, ya sea tu lvl como en quest, estas ultimas te van a ir llevando cada vez mas lejos de la ciudad de inicio a otras villas mas cercanas que a su vez estos npcs tendran mas quest para darte. Cada tanto podes volver a tu ciudad natal para observar si, mas avanzado tu lvl, hay otras quest activas.
    La mayor parte de las quest te piden 3 cosas fundamentales: La primera es ir a hablar con otro npc, aunque este sea el inicio o parte de la quest. Otra es matar cierta cantidad de bichos por la zona. Y la ultima es buscar materiales ya sea por drop de "item quest" de un bicho determinado o materiales que tengas que ir juntando por drop o por cosecha.

    Espero que en algo te oriente esto y me alegro que ya hayas solucionado todos tus problemas.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

      Originally posted by Bichita View Post
      Hola queria saber si opdian poner los ke han hecho quest y los que tienen quest por hacer,las quest de las razas que esten leveleando asi es mas facil de levelear y saber bien para donde ir.
      Ya que muchos el ingles no es su fuerte y cuesta entender muchas cosas:S
      soy elfa maga y no se ke merda tengo ke hacer y eso ek soy llv6:S
      les gradeceria mucho su ayuda
      Ya veo porque me contestaste tan soberbiamente en el otro post cuando te ofrecia ayuda, se ve que ya pudiste entrar al juego pendeja desagradecida, roga que no te vea ingame.

      Comment


      • #4
        Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

        ajjajajaa desgra que?ajajajajaj de ultima el unico ke me ayudo fue una persona,primero antes de hacerte el barderito por un foro ,educate que en la vida con esas palabras no llegas a nada y yo a los ke se hacen los barderitos los llamo negro villero por ser mal educados,de ultima el pendejo aca sos vos,tenes 22 años y a mi me decis pendeja?ajajajajaja dios mio,primeor educate mejor,por que con tu "bardo" via foro no significan nada,no significan nada para mi y para el ke signifique algo cosa de el,otra cosa debes ser tipico enfermito de juegos en red ke los matan y empiezan a putear por todos lados.flaco hace tu vida,de ultima tenes 22 años contesta como una persona de tal edad no como una de 12 años,te falta re educarte querido
        "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

        Comment


        • #5
          Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

          Obviando toda la pelea.....o_O
          Cualquiera no hace una guia de las quests y demás...unos porque creen que asi se irá el secreto de su poder(JUAJUAJUA) y otros porque no le toman tiempo...en fin, voy a ver si hago una guiíta para estos dias, pero la llego hasta el lvl 70 porque alli estoy trancado en el server ofic con los putos koreanos y thailandeses(te salvas porque soy tambien elf mago)

          Post-Data : no peleen , hagan el amor no la guerra

          Comment


          • #6
            Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

            Estaria bueno que aquellos que esten bien armados de paciencia.. a medida que vayan haciendo quests, vayan anotando como son.. como para ir armandonos una database de PW.. ya que por lo que vi por ahi no hay muchas completas.

            OFF:
            mmmm.. hay algo que no entendi >.<... si uiman tiene 22 anios.. y segun lo que pusiste en el foro tenes 21.. porque el "en todo caso.. vos tenes 22 anios y me decis pendeja a mi?" Oo

            Buen, no me pude aguantar... pero no me parece muy madura la actitud de que cuando algo anda mal andar posteando en cada santo thread (hasta en los que no tienen NADA que ver) pidiendo ayuda... mas bien me recuerda a la actitud de un bb.. llora hasta q consigue lo que quiere. ;P

            Comment


            • #7
              Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

              shae a vos no te dije le dije al del avatar del hongo-.-, claro podrian poner las quest que van haciendo,que se yo como para ir haciendo quest y subir de experiencia,por ejemplo yo la del banco lo de agrandarlo no se como merda se hace :S
              "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

              Comment


              • #8
                Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                Originally posted by Bichita View Post
                ajjajajaa desgra que?ajajajajaj de ultima el unico ke me ayudo fue una persona,primero antes de hacerte el barderito por un foro ,educate que en la vida con esas palabras no llegas a nada y yo a los ke se hacen los barderitos los llamo negro villero por ser mal educados,de ultima el pendejo aca sos vos,tenes 22 años y a mi me decis pendeja?ajajajajaja dios mio,primeor educate mejor,por que con tu "bardo" via foro no significan nada,no significan nada para mi y para el ke signifique algo cosa de el,otra cosa debes ser tipico enfermito de juegos en red ke los matan y empiezan a putear por todos lados.flaco hace tu vida,de ultima tenes 22 años contesta como una persona de tal edad no como una de 12 años,te falta re educarte querido
                Pobre "chirusa", si te digo pendeja es por la actitud y tu forma de ser, me paso por las bolas la edad que tengas.

                Comment


                • #9
                  Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                  Como bien dicen... hacer una guia de quest es en extremo jodido aca... incluso los NPC de las ciudades a medida que pasas de lvl agregan mas y mas quests :P
                  El asunto aca es hacer la mayor cantidad de quest posibles. Por que? No solo por la XP, y los items... sino que las quest te dan reputacion, te dan SP para skills, te abren a mas oportunidades.
                  Por lo que vi hasta ahora lo mejor que podes hacer es:
                  Empezas en tu ciudad natal.. hace todas. En esa gira de quest seguro terminas en otra ciudad... hacelas todas... y seguro te lleva a otra... hacelas todas (a medida de que recorres a su ves te va activando puntos de Teleport) despues a medida que te mudas de ciudad... volve cada 2 o 3 lvls (si es que no te lelva alguna quest en el mdio) y chekea porque hay nuevas... y hacelas.
                  En resumen, pasate la vida haciendo quest :P

                  Comment


                  • #10
                    Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                    Tambien se podria copiar y pegar a medida que se van traduciendo... Pero desde ya te digo que ademas de ser una tarea enormemente agotadora y tediosa, es muy engorrosa para el foro. Yo creo que con la traduccion dentro del juego basta y eso ya es mucho. Si tiene una duda ella o algun otro, pues para eso esta el foro. Lo que si se podrian hacer son de las quest mas importantes, como la Dragon quest u otras que no conozco y tienen relevancia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                      Fuera de que sea mucho trabajo no lo veo necesario. Para que queres una guia de quests?

                      Para saber donde hay quests?
                      .En el juego tenes un boton para buscar quests.

                      Para saber como terminar las quests?
                      .Las quests van a estar traducidas al español, simplmente tenes que leer lo que dicen, seguirlo, y como mucho interpretarla, es la gracia del juego.

                      Comment


                      • #12
                        Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                        para todos los q dijeron q bueno seria tener 1 guia de quest
                        pero es tedioso y muy aburrido traducirlo
                        pera el q dijo quien puede tener tanta paciencia
                        para el q dijo quien puede estar tan al pedo
                        aca estoy YO para resolver sus problemas (aclaracion me 2pa 1 h el quilombo del post este)
                        ya traduje casii hasta lvl 10 de humanos, novien termino posteo en quest
                        y si en su bardo 1 bodrio y mepa q hasta q no me deje de doler la cabeza no tradusco mas XD
                        Es preferible morir de pie, que vivir de rodillas
                        -----------------------------------------------------------
                        Todo loco tiene 1 toke de genialidad, menos yo

                        Comment


                        • #13
                          Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                          Buena onda Cali... le va a servir mucho a los vagos =P

                          Comment


                          • #14
                            Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                            Honestamente aveces cuando hago las quest pienso en ir anotandolas para hacer las guias pero despues pienso para que cualquier desgraciado mal agradecido o un comodo que ni siquiera pretende molestarse en pasar una pagina por el traductor de google aprobeche esa informacion y que incluso luego me llege a decir pete o algo asi mejor no hago nada, si alguien quiere en cambio compartir informacion conmigo encantado le brindare mi conocimiento, una mano lava a la otra; me se todas las quest de werefox y las circulares hasta lvl 35 y las de humano hasta 20.

                            Si alguien demustra ser merecedor de mi confianza para brindarle esa informacion encantado se la daré.

                            Por dios el sistema de juego te dice incluso que bichos tenes que matar la locacion y cuantos matastes ya, que quieren que les sostenga el mouse y se los guien tambien?

                            Comment


                            • #15
                              Re: hola podrian poner quest de todos las razas?

                              Jeje.... se jugaba solo es jueguito XP

                              Comment

                              Working...
                              X