Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vigor..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vigor..

    buenas, como saben, soy nuevo en esto, y hay muchas cosas q no entiendo.. kien me explica q ooondaaa con el "vigor" .. como lo recupero rapido y todo eso.. para los skiles de defensa de mi mago me pide 30 de vigor :S no se q es eso u.u


    yo no entender O______o
    Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
    FreeStyle


    Amroth -- Flechitas lvl 5x

  • #2
    Re: Vigor..

    el vigor es una barra azul q ta bajo el nombre del pj (creo q ta ahi) y se recarga haciendo o recibiendo daño, para los elf archers se usa a lvls bajos para algun atake y el escudo de alas
    Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
    Server AdenZero (ya cerrado):
    Pj: Orc Tyrant
    Nombre:Valhalla
    Lvl: 7x :O
    Server GravedadZero:
    IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
    Shallaneth / Human wizard 2x
    Repichoca / Scavenger 3x
    La vida se domina sonriendo o no se domina!

    Comment


    • #3
      Re: Vigor..

      la barra azul no es el mana? la ke dice el chabon es la barra amarilla o dorada segun la calidad del monitor en fin... no se para ke ******* sirve, soy warebeast y hasta ahora la unica funcion ke ha tenido en mi char es hacerme confundir con el hp...

      Comment


      • #4
        Re: Vigor..

        Es asi como dicen. Hay Skills que al utilizarlas consumen Vigor, si la misma barra no contiene suficiente para la skill a usar esta ultima no podra ser lanzada. Pero asimismo hay algunas skills que aumentan el vigor al emplearlas, como asi tambien en el combate aumenta gradualmente al recibir daño. Para los elfos arqueros a veces es un problema porque a niveles superiores a 20 se ricibe mucho daño y se esquiba poco entonces uno debe tratar de que el oponente lo toque lo menos posible. Al hacer esto el vigor sube muy poco, entonces, si se ha utilizado mucho vigor y se necesesita subirlo rapido debes dejar que te sacudan un poco y duele.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Vigor..

          estemm .... la mejor forma de cargar vigor es HACER daño, no RECIBIRLO, cualquier skill (tmb buff y curar para elfos) y ataque normal fisico cargan un poco de vigor, es decir mata un bicho con flechas sin q te pegue y tenes como media barra de vigor, tmb sube cuando matas con magias, cualquiera

          no rinde dejarse pegar

          Comment


          • #6
            Re: Vigor..

            Originally posted by rhioni View Post
            estemm .... la mejor forma de cargar vigor es HACER daño, no RECIBIRLO, cualquier skill (tmb buff y curar para elfos) y ataque normal fisico cargan un poco de vigor, es decir mata un bicho con flechas sin q te pegue y tenes como media barra de vigor, tmb sube cuando matas con magias, cualquiera

            no rinde dejarse pegar
            Sep, es verdad. No se porque cuando me agitaban mas me subia el vigor, ahroa que me estube fijando sube de a poco a medida que tiras un golpe, al igual de las skills que aumenta un poco mas que un golpe normal.

            Sep, no rinde

            Comment


            • #7
              Re: Vigor..

              Originally posted by Argus View Post
              la barra azul no es el mana? la ke dice el chabon es la barra amarilla o dorada segun la calidad del monitor en fin... no se para ke ******* sirve, soy warebeast y hasta ahora la unica funcion ke ha tenido en mi char es hacerme confundir con el hp...
              Bueno mira en un werebeast cuando estas en tigre y usas el 1º skill de tigre te cobra vigor 20 creo q te saca...

              Comment


              • #8
                el vigor tbm sube, cuando llevas a una mujer en los brazos de pj, es practico y no tienes q pelear jajajaja...solo tienes q encontrarte a una chica q desee estar en tus brazos...y el vigor sube fast...
                Only God Can Jugde Me =)

                Comment

                Working...
                X