Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest)

    Como se hace?...ta lleno de items que dice eso pero ni idea donde o como comenzarla.

    Saludos.-
    MetalWar here


  • #2
    Re: [Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest)

    Se empieza con elliot en ancient dragon city si no me equivoco, te va a decir q hables con el dragon emissary q esta en "las casitas" donde empiezan los humanos... yo por mi parte... todavia no la empeze siquiera ^^Uu
    Byez!

    Comment


    • #3
      Re: [Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest)

      http://perfectworld.com.my/gameinfo-quest_type.asp

      Dragon Quest mission is an ongoing epic mission, the mission continues throughout the players career culminating in an Epic finale. Every 10 levels are considered a single stage, altogether there are 8 stages. It is designed for players going from level 20 to 100.
      Es una mision que continua durante todo tu aprendizaje en el PW. Cada 10 levels se considera un "escenario", en total tiene 8 "escenarios". Empieza en lvl 20 y termina en lvl 100.

      Yo hice algunas partes y lo unico que hace es pedirte muchos items, muchos, demaciados, sale muy caro, imaginate que te pide todos los items que no sirven para craftear (materiales).

      edit: los premios que te da la quest son muy valorados por la gente, pero cuesta conseguirlos.

      Comment


      • #4
        Re: [Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest)

        Asi es... las dragon quests dan buena exp y sp, pero son bastante antieconomicas. Te mandan a hablar con la mitad de los npc's del mapa, en lo cual gastas mucha plata en teleports, y ademas te piden los items q dicen justamente q son para las dragon quest, los cuales se venden a mucho.

        Pero personalmente creo q valen la pena... al menos una vez (aunq a la de lvl 20 no la hice).

        Comment


        • #5
          Re: [Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest)

          Originally posted by S0en View Post
          Pero personalmente creo q valen la pena... al menos una vez (aunq a la de lvl 20 no la hice).
          La dragon quest te va dando items que despues se cambian por items muy raros, pero no voy a dar mas detalles, ya van a ir saliendo a luz (muahahahah) ^_^

          Comment


          • #6
            Re: [Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest)

            Sep, las bronze, silver y gold tablet me parece q son (no toy seguro), se cambian por items zarpados, es verdad, pero necesitas de 30 a 50 de cada tabla (Creo q hay opciones mas "economicas" tambien).
            Pero bueno, alguno ya lograra tener alguno de esos items y caeremos bajo el poder de su... lo q sea...
            Cyaz ^^

            Comment


            • #7
              no encuentro al dragon emissary, yo empece en city of feather, alguien sabe donde esta?

              Comment


              • #8
                Originally posted by SolInBlue View Post
                no encuentro al dragon emissary, yo empece en city of feather, alguien sabe donde esta?
                El dragon emissary de city of feather esta como a 7 pasos del lugar donde apareces por primera vez en el juego. En realidad en dragon emissary de todas las razas aparece casi al lado donde apareces por primera vez.

                En el caso de los elfos es cruzando el puente que lleva al bosque (el puente que esta mas al norte) y luego en el primer desvio a la derecha, hasta encontrara las casitas donde naces o apareces por primera vez; uno de los npcs es el dragon emissary.

                * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

                Comment

                Working...
                X