Announcement

Collapse
No announcement yet.

varias quest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • varias quest

    nose en realidad si estaran trabadas las quest o si estan bugeadas y x eso no avanzan, el tema es q el cofre q me dio un item q luego intercambie con el mail box que es donde se entrega dicho item va bien, luego el mailbox entrega 1 quest q se autoactiva de inmediato, he aqui el problema no se me autoactivan, ya tuve quest asi donde te dan a elejir varias armas o partes de set que elijes a tu criterio mi novia cancelo esas quest x la misma razon mia q fue q se trabaron y no se activaron mas bueno aqui dejo los nombres principales las quest.


    Tag of sharpness II

    Tag of sharpness III

    Raw Shard

    Feather of Gliding

    Essence of Shard


    espero que puedan responder a mi inquietud.

    bueno ademas de mencionar que hay items que entrega el pw teacher que esta en medio de adc que son una especie de libro y un items q haces click y este items se tranforma en otro q es el Stamp of Thunder. cuya funcion sale pero no se puede utilizar ni con click ni contraclick ni añadiendolo a algun otro item ademas este item no se puede unir con otros Stamp of Thunder y terminas llenando el inventario de basuras que no sirven.


    otro items q no se sabe cual es su utilidad es el Do-all Card.
    otro items q tengo (40unidades) es el Mysterious Chip pero el npcs donde intercambies este items x otros no esta.(este Mysterious Chip me lo entrego la quest del cofre).

    y bueno lo ultimo una queja individual, es que al ya no poder tirar items al suelo si uno va a hall o cave donde 1 item importante como dorados o moldes cae y llevas pjs con inventario lleno de basura q se recojio durante la cave o hall termina siendo frustrante el no poder cojer dicho item o peor aun que te caiga el item y al tener el inventario lleno, este item termina en el piso y lo puede tomar cualquier otro pj y hay ocaciones q dichos pjs se terminan arrancando o formando peleas.
    encuentro que eso de no poder tirar objetos al piso esta demasiado rebuscado si es para evitar tomar items clonados de otros pjs q tiran intencionalmente para banear a otros, si es que esa es la base de implementar dicha medida de no poder tirar objetos al piso q antes si podias.

    bueno eso nada mas de antemano grax.

  • #2
    Hay muchas cosas nuevas que hay que ver y analizar bien para ver si funcionan. De todos modos le paso el dato al Admin
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      grax si es posible de responderme cuando tengan algo concreto para ver que hago con esas quest o sino para tirarlas si no estan habilitadas por favor.

      Comment


      • #4
        XD yo iva a preguntar lo mismo yo estuve buscando los npc para dar estos item y nada ya veo por que XD

        Comment


        • #5
          ami me paso eso con la tag 2,,me keda ahi y no me dan a elegir las armas u.u gm fijensen en eso plis

          Comment

          Working...
          X