Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda rapida con tablet gastadas accidentalmente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda rapida con tablet gastadas accidentalmente

    ola soi un ppj llama do DARKking nito saber ke si el CZAdm me ayudaria en un problemita mi cave 51 gaste accidentalmente una tablet demas osea en bes de poner la tablet al boos 3 l epuse al boos 2 dos VESES por lo ke me a traido varios problemas
    1 no termine mi cave no puede cobrar mi casco del 51
    2 no podria acer la cave 59 kuando me toque
    3 las culti no me saldrian

    bueno si alguiem sabe kom ayudarme me whisp estoi toodos losdias desde las 8 pm asta las 12 de la nache en ora chilena

    whisp a ARKking =DARK(MAYUS) king(minuskulas)
    sigpic

  • #2
    Originally posted by angeluxx View Post
    ola soi un ppj llama do DARKking nito saber ke si el CZAdm me ayudaria en un problemita mi cave 51 gaste accidentalmente una tablet demas osea en bes de poner la tablet al boos 3 l epuse al boos 2 dos VESES por lo ke me a traido varios problemas
    1 no termine mi cave no puede cobrar mi casco del 51
    2 no podria acer la cave 59 kuando me toque
    3 las culti no me saldrian

    bueno si alguiem sabe kom ayudarme me whisp estoi toodos losdias desde las 8 pm asta las 12 de la nache en ora chilena

    whisp a ARKking =DARK(MAYUS) king(minuskulas)
    Hola, te paso a comentar algo respecto las tablet. Las tablet solo son un complemento que sirven para ganar experiencia.

    Muchas veces cuando tienen una misión de cultivacion les pide matar a un determinado boss y les da una tablet pero la tablet solo sirve como ayuda extra para ganar experiencia.

    Vas a tener que matar al 3er boss sin la tablet lamentablemente para poder terminar la cultivacion.


    Saludos
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      ese es el problema matee al booss 10 veses y mo me da el item para terminar la quest todabia soi 55 pero el problema es el siguiente lo mato pero sigue sin contarme bueno tratare denuevo

      ps:kuando arreglan hall ??
      sigpic

      Comment


      • #4
        Que raro, hall ya funciona
        CZBLACK
        sigpic

        Comment


        • #5
          e si sorry no me di kuenta olle grax si me conto la cave yu pi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          sigpic

          Comment

          Working...
          X