Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema mision "Misterioso Corcel!"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema mision "Misterioso Corcel!"

    buenas.. mi problema es el siguiente y espero me lo puedan solucionar:
    resulta que en el momento en que acepte esa quest (de goshiki o algo asi me dijeron q se le dice no tngo idea xD) mire que era por tiempo y como ya me estaba x ir la cancele.. despues intente aceptarla de nuevo y la ice pero no me dio nada ni la exp y salia como q no la abia hecho pero cuando la acepto de nuevo me sale un cartel que dice que no puedo rehacer la mision :S .. q hago???
    Desde ya muchas gracias y espero que se entienda lo q quise explicar jajja

  • #2
    hola pulpito , che esa mision (la quest de goshiki) es demasiado larga y con muchisimas sub-misiones como para saber a que parte te estas refiriendo , estaria bueno q expliques un poco mas ke es lo ke te pedia la mision en ese momento y cual npc te la dio , por lo menos con eso ya tendriamos un poco mas clara la cosa y podriamos ayudarte

    -suerte-

    Comment


    • #3
      jejje bueno la mision se llama "Paso a Adultez: Voluntad" y de ahi saldria la submision que se llama Misterioso Corcel.. es de las primeras misiones de goshiki junto a Paso a Adultez: Destreza", Fuerza" etc. Me la dio el Elder de City of Raging Tides.. creo que el problema fue cancelarla y despues volverla a aceptar nose xD.. es una de tiempo que tnes q buscarlo a Duque Blacke en 10min. En la descripcion de la mision me sale en rojo: "No es posible rehacer la mision actual ¡No puedes completar esta mision!".. que hago entonces?
      Grax

      Comment


      • #4
        La clave de esa misión es no moverse, es permanecer quieto donde te dijo el Elder, no hacer caso de lo que te sale, se trata de "VOLUNTAD", de poder resistir las tentaciones, si te mueves fallas la misión, solo te debes mover cuando aparezca que debes regresar con el Elder.

        Comment


        • #5
          en esa mision pulpito debes de quedarte en donde te dice el elder sin moverte no le hagas caso a los anuncios de Ducke Blacke son solo tentaciones para que pierdas la mision.
          Saludos

          Comment

          Working...
          X