Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puntos de Dragón lvl 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puntos de Dragón lvl 1

    Hice una misión de lvl 1 en la que tenía que entregar 100,000 monedas a cambio de puntos de dragón, esta misión me la dieron recién entrando a jugar con mi primer personaje e incluso se encuentra traducida en el npc.
    Lo que quiero saber es ¿Para qué sirve?; dado que si me quito el dinero pero no recibí nada.
    Esta es la información que encontre: PWI-Wiki Dragon Points.
    Siguiendo mi lógica pienso que es una misión que no sirve, ya que los puntos los entregan como premios en la pagina de PWI, entonces me pregunto: Si esa misión no sirve, ¿Por qué no la quitan para que la gente nueva como yo no malgaste sus monedas? y ¿Para qué tomar la molestia de traducirla?...
    En caso de que me equivoque, me gustaría que me corrijan y si de verdad sirve ¿Cómo funciona?.

    Gracias.

  • #2
    Creo que el deseo mío y de la gran mayoría de usuarios, sería que el SISTEMA DE DRAGON POINTS funcionara... y lo mismo pasa con el EVENT BOUTIQUE.

    Comment


    • #3
      Esta no es la primera vez que se habla del tema, pero habría que quitar la mision para que no consuma el oro.

      Como conteste en otro post sobre lo mismo, le dire al Admin que lo vea para que lo quite.


      Saludos!
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        Lo siento, busqué si había algún tema que hablara de ello pero no encontré, por lo tanto abrí éste, para la próxima trataré de buscar mejor.

        Muchas gracias por responder.

        Comment


        • #5
          Lo siento, busqué si había algún tema que hablara de ello pero no encontré, por lo tanto abrí éste, para la próxima trataré de buscar mejor.

          Muchas gracias por responder.

          Comment


          • #6
            :S, que bajón, yo también hice esta quest me costo llegar a los 100k encima me metí a la pagina que dice la quest y vi los premios por eso la hice :S, mi pj es CondeX

            Comment


            • #7
              Yo recién ando descargando el cliente, creo que no haré ninguna quest mejor xd

              Comment

              Working...
              X