Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Chronol detenida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest Chronol detenida

    Hola y buenas a todos.
    Bueno la cosa esta asi.
    Mi pj en el juego se llama Tohsaka, y con ella estoy haciendo el Chronol 4 ya, el punto es que me mando a gv y me mando a hablar con unos pilares y sin darme cuenta tnia un boss enfrente y la quest decia: Destruye el cuerpo- Mata Celestlord.
    El punto es que luego del gv cada quien cogio su camino y no me ayudaron a bajarme ese bicho intente solo pero me saco dos hits de 4k cada ves que trate de bajarlo
    Se me termino el hiero de HP y me toco salir de la instancia ; ahora no se como hacerle para que salga de nuevo AYUDA PORFAVOR!!!

  • #2
    Ni modo te sale deletear ese EP manko que tenes... de todas formas ni con chronol 4 hubiera funcionado jajaja.
    En serio creo que te toca deletearlo porque ese boss ya no sale y es necesario para el chronol

    Comment


    • #3
      Que respuesta mas absurda has dado vampire....bueno espero que tes en el server pve el boss si sale trata de ubicarme hay veces que hacemos gv completo te llevamos y te ayudamos o si no se busca una forma saludos =)
      *TofhytAxs*

      Comment


      • #4
        Quién sabe si haya forma de que invoques al jefe de nuevo, pero si vas con alguien más que esté haciendo la cultivación, al matar al jefe sí te lo cuentan.

        Comment

        Working...
        X