Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mision: Happy Birthday

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mision: Happy Birthday

    Hola que tal , soy nuevo y quisiera saber donde consiguo las "Fresh Whirtortlen Shell" , es que las estuve buscando un largo rato y no se de donde sacarlas
    Agradecere Respuestas x aqui o x Pm
    Ezk

  • #2
    Re: Mision: Happy Birthday

    Si mal no recuerdo te los tiran unas tortugas (agua).. no sabria decirte bien donde.. pero si te fijas en la ventana de quests (alt+Q) te va a decir como se llama el bicho y donde esta.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Mision: Happy Birthday

      Gracias , ya la termine la mision

      Comment


      • #4
        Re: Mision: Happy Birthday

        Ezeke y al final donde se encontraban esos moustros, es que yo tambien tengo esa quest pero no encuentro a la tortuga.

        Comment


        • #5
          Re: Mision: Happy Birthday

          La quest dice que vayas al Unworried River, el problema es que segun el mapa, el sitio queda al noreste de la Feather City. Ahora bien, si haces click (izquierdo) en el mapa agrandado lo vas a poder ver mas detallado, te fijas en la zona al sudoeste de la ciudad natal y vas a encontrar otro Unworried River, donde tenes que ir. Sino podes ir todo hacia la izquierda de la Bamboo Village.

          P.D. No se si se entendio pero la idea era ayudar (?)

          Comment


          • #6
            Re: Mision: Happy Birthday

            u.u que desgraciados, yo tampoco la podia hacer la quest :P (y no te dice que bich otenes que matar T_T)


            Mañana (en unas horas ¬.¬) sale hacerla xD


            Gracias por la info.
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

            Comment


            • #7
              Re: Mision: Happy Birthday

              Lo primero agradecer a todos vuestro grano de arena para hacer mas liviano el juego,pero no dais malas indicaciones esas tortugas no estan el el rio,estan en un lago mas asi como al sudoeste del rio,de todas formas tendreis mas informacion sobre las ubicaciones de los bichos en las guias del foro,asi es como lo encotre por que con los mensajes del post sobre esta quest no me aclaraba.


              Se tu mismo no cambies por que nadie te lo pida,si has de hacer algo hazlo bien

              Comment

              Working...
              X