Announcement

Collapse
No announcement yet.

pvp a distancia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pvp a distancia

    pues estoy indeciso entre EA, EP y MG. los 3 me gustan, por su ataque y porque son a distancia, pero ante mi dilema tengo otra duda ¿que tan buenos son en pvp cada uno?

  • #2
    Hola... ya han pasado 3 dia d tu post y kizas has tenido tiempo d averiguarlo x ti mismo.
    Yo tambien soy novato y soy d kienes se va xq un pj a distancia, y es x ello q elegí ser un Elf Priest. Yo puede decirte como EP lvl 25 q soy, q nuestra defensa fisica es pésima, pero una habilidad llamada Plume hace las cosas mas interesantes ya q nos absorbe parte de daño fisico. Con respecto a los daños magicos somo tankes en ese sentido, tenemos la mejor resistencia del resto d los PJ.
    Aun no he tenido encuentros pvp, t cuento solo mi experiencia en pvm, pero creo q la cosa viene asi. Yo x mi parte me hice d la idea q no soy PJ d atake sino d asistencia, pero esto es parte d q tipo d PJ kiero ser.
    Kizas esto no responda a tu pregunta, pero keria compartir la experiencia q he tenido con mi EP hasta el momento.

    Todo lo escribo en base a mi EP el cual es Full INT, x esto debes tener en cuenta q los datos cambian de acuerdo a como armas tu PJ.

    Comment


    • #3
      El mejor PJ para pvp a distancia es el EA, a mayor distancia mas va a pegar y daño hace. Su unico inconveniente es que si se le acercan demasiado pierde mucho rango de ataque y no golpea tanto como si estuvieras lejos.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        cuando me refiero a mejor pvp a distancia (quizás escribí mal el título) no me refiero a cual de estos tres que puse ganaría si se enfrentaran, sino a cual pj de distancia sería más "rendidor" contra el resto de las clases. Es decir, que al igual que todos tenga su "presa", pero que igualmente se pueda adaptar de manera fácil a pvp contra otra clase.

        en esto me he dado cuenta de que el EA es bueno, tiene una defensa balanceada entre física y mágica, ataque físicos contra los mágicos, ataques mágicos para los físicos. Bono de fuego en las flechas, veneno en la vicious arrow, y metal en varias habilidades. Todas esta características le permiten adaptase a las circunstancia en que se encuentra

        Comment


        • #5
          Originally posted by runemania2 View Post
          cuando me refiero a mejor pvp a distancia (quizás escribí mal el título) no me refiero a cual de estos tres que puse ganaría si se enfrentaran, sino a cual pj de distancia sería más "rendidor" contra el resto de las clases. Es decir, que al igual que todos tenga su "presa", pero que igualmente se pueda adaptar de manera fácil a pvp contra otra clase.

          en esto me he dado cuenta de que el EA es bueno, tiene una defensa balanceada entre física y mágica, ataque físicos contra los mágicos, ataques mágicos para los físicos. Bono de fuego en las flechas, veneno en la vicious arrow, y metal en varias habilidades. Todas esta características le permiten adaptase a las circunstancia en que se encuentra
          sep, por eso me gusta el EA XD
          datos:
          - el Vicious Arrow vas a ver que no lo usás nunca
          - el bonus de fuego está bueno pero tampoco es la locura, al menos hasta q lo tengas Holy o Dark (requisito lvl 89)
          - los golpes de metal SI hacen la diferencia muchas veces.

          Saludos,

          Comment


          • #6
            falto hablar de los críticos del ea que salen usando cualquier skill o flechas comunes que en varias ocasiones te salvan la cola.
            El ep no es un mal char para pvp tiene ataques mágicos creo que un ataque físico, y buf que le aumentan defensa mágica física y ataque mágico el problema es que a la larga o a la corta tenes que curar al party, bufearlo porque sus buf son muy rendidores, y al menos a mi eso no me gusta :P
            El mg también esta bueno tiene una pésima defensa física pero con un escudo(el stone barrier) la subís banda y a lvl 89+ siendo dark te da bocha de def física pero este pj no tiene ataque físico lo que aveces te dificulta bastante.

            Comment

            Working...
            X