Announcement

Collapse
No announcement yet.

muchas preguntas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • muchas preguntas

    Hola soy un EA de nivel 22 pero quisiera saber a que nivel se vuelve bueno el EA y con que joyería equiparlo con una que def física o con una que de evasión?? sobre los duelos pues hoy duelie con un wr de nivel 27 y me masacro pese a que su equipo no es muy bueno y el mio me parece mejor y bueno para terminar esta bien subirle mas dex un poco a str y un poquito a vit no? es que no me explico como pude perder contra un wr de nivel 27 que para colmo me dio ventaja de como 8 golpes y ni asi le pude ganar xD

  • #2
    Yo te eh visto en PW con mi WF xD, te tengo en amigos

    Bueno entrando al tema, ahi te respondo tus preguntas:

    1) A que lvl se vuelve bueno el EA:
    Como que cuando se vuelve bueno el EA l el EA es bueno a todo lvl!!!! pero se vuelve especialmente bueno cuando aprende los stuns, te digo,contra un WR/WB que son ataque cuerpo a cuerpo es muy bueno usar paralisis (Aim low) ya que es bastante larga y los mantiene en su lugar mientras le tiras tus truenitos que es lo que mas les baja. Ya despues cada que vayas a prendiendo las skills las vas agregando a una buena estrategia de pelea, Recuerda que el EA es de los mejores en PK/PVP por su gran poder de ataque y ataque a distancia

    2)con que joyeria equiparlo
    La verdad no me fijo en el tipo de joyeria sino en las cosas que da, es decir los anillos se deben buscar que aumenten tus criticos o te diminuya el miss, o los nakelaces en mi caso los busco con vit al igual que los adornos, pero respondiendo tu pregunta te recominedo la joyeria de evasion para aumentar la probabilidad de que te hagan ese hermoso miss que tanto me hace feliz sobretodo los WR/WB que dices que te masacran jaja

    3) el tema de vit
    Pues bien, es complicado eso..... te digo yo soy EA puro dex asi que tengo str como para equipo nada mas y mi vit es bastante baja, hablo de la vit original sin aumento de equipo, por esta razon, uso equipo de vit, es decir sintetizo mi armadura con SS de HP y busco joyeria con vit+ asi mantengo un balance entre la vit y mi nivel aunque si quieres tirale unos puntos a vit recuerda que las builds no son estrictas y puedes variarlas un poco.

    y no te preocupes que niveles bajos 2 lvl mas que tu ya hacen la gran diferencia y ese WR te llevaba 5 xD asi que no era de matarlo de dos skills.

    Suerte con tu EA y que seas grande

    Espero haber ayudado
    saludos
    sigpic
    fondo por: The pharao

    Comment

    Working...
    X