Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me conviene o no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me conviene o no?

    Bueno, tengo un elf archer lvl 26. Cuando hice mi primera cave me dijeron que me iban a dar un arma azul, la cual estoy usando, que me iba a ser muy util hasta el lvl 30 mas o menos. Y aca vienen mis dudas:
    1- ¿Es ese el lvl en el que el arma se vuelve obsoleta?
    En caso de que sea cierto estube averiguando (poque me gusto el arma con estrellitas) cómo hacer una (tengo en la mira LightChaser Arbalest) lo que lleva a mi ultima pregunta:
    2- ¿Me conviene o mejor espero a ser lvls mas altos para hacerme una?

    Desde ya muchas gracias por sus futuras respuestas
    Mis sueños son mentiras que algún dia dejarán de serlo.

  • #2
    Por lo general las armas en los level bajo hasta el 60 se cambian casi siempre, a lo que voy es que tendrías que cambiar el arma de level 20 por otra acorde a tu level.

    A partir de ese level (60+) usas las armas de molde o hall que se cambian aprox cada 10 niveles ya que estas conviene refinarlas porque te duran mas tiempo.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Kristall View Post
      Bueno, tengo un elf archer lvl 26. Cuando hice mi primera cave me dijeron que me iban a dar un arma azul, la cual estoy usando, que me iba a ser muy util hasta el lvl 30 mas o menos. Y aca vienen mis dudas:
      1- ¿Es ese el lvl en el que el arma se vuelve obsoleta?
      En caso de que sea cierto estube averiguando (poque me gusto el arma con estrellitas) cómo hacer una (tengo en la mira LightChaser Arbalest) lo que lleva a mi ultima pregunta:
      2- ¿Me conviene o mejor espero a ser lvls mas altos para hacerme una?

      Desde ya muchas gracias por sus futuras respuestas
      yo suelo cambiar el arma azul de lvl 20 recién a lvl 35 por armas q vende el Blacksmith, ¿porque? porque no vale la pena gastar mats ni tiempo en craftear cosas q te duran un par de horas de juego nomas. a partir de lvl 60 tenes armas verdes de hall q ya te empiezan a rendir, pero antes no.

      Comment

      Working...
      X