Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda sobre el Equipo y otra sobre las Gemas (EA)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una duda sobre el Equipo y otra sobre las Gemas (EA)

    Buenas soy nueva en el juego y ya soy lvl 21...hasta ahora todo bien pero tengo estas dos dudas

    1. En cuanto al equipo tengo entendido lo del set ligero (un conjunto d todo ligero o light...si así se escribe xDD) no tengo problema en eso..he escogido bien mi equipo..tengo el set ligero que te regalan del lvl 1. Me han dicho que ese set es bueno hasta el lvl 40, se me acabara antes d llegar a ese lvl porque tiene una duración ya eso se sabe, pero que hacer cuando se acabe?? d por si ya los mods me están quitando vida, ya no se mueren antes de llegar y he subido mis habilidades al lvl 3 y 4..las necesarias (nombradas en las guías de este foro) y las que puedo aprender por mi nivel.

    Por otra parte he fabricado un equipo ligero, mas específicamente la parte del pecho (hice una lvl 3) y la he comparado con la del nivel 1 del set que tengo y nada que ver...la de lvl 1 es muy superior y repito mi pregunta..como haré entonces?? Ya que creo que si fabrico todo el equipo ligero lvl 3 no obtenga los bonus ni la resistencia física que me brinda este set lvl 1, ademas tampoco se si este equipo que uno fabrica forman parte de un set (eso es porque si tu señalas en el pecho por ejemplo abajo te aparece el nombre d los otros objetos que conforman el set) pero en el caso d lo que fabrico no me aparecen.

    2. Mi otra duda es con respecto a las gemas, se que para las armaduras y eso, vendría bien gemas de hp o evacion, pero que hay con las armas?? pienso en ataque físico, pero estas involucra las habilidades?? porque también hay gemas de ataque mágico y lo que yo quiero es hacer que mis habilidades de ataque sean mas fuertes y no se que gema corresponderían con las habilidades.

    Perdonen lo largo del tema pero quería explicarles lo mejor posible

  • #2
    Si leveas rapido, ese set te puede aguantar hasta 50, pero ya no te sera muy util porque los monstruos son mas fuertes.
    No te preocupes si por ahora no matas a los monstruos antes de que lleguen a ti, al nivel 19 o 20 te dan una nueva skill llamada KnockBack Arrow, lo que hace esta skill es empujar a los monstruos hacia atras.

    Te recomiendo empezar atacando así:

    -Frost Arrow (siempre llevalo al maximo)
    -Quick shot (levealo hasta 5)
    -KnockBack Arrow (dejalo lvl 1)
    -Quick shot
    -Lightning Strike (Levealo cuando puedas)

    Te recomiendo ir a invasiones de 15-30 (el sistema los anuncia) o ir a matar a full cuando pongan doble exp.
    Siempre has las misiones en las que tengas un poco mas de lvl que los monstruos, o has misiones que solo pidan hablar con npc's y luego ir a matar.

    Por la ropa y bonus que mencionas, la que regalan al inicio es la única que da esos bonus, las demás tienes que crearlas, y si tienes suerte te vienen con bonus extras pero no dependen si tienes todo el set, ya que cada parte que combines es individual.
    Al nivel 30 puedes hacer la quest del Comander in Chief (Archosaur) te pedira algunas cosas, pero cuando lo termines podrás usar las ar,aduras de Ranking, estas son muy buenas pero piden "Reputacion" eso lo ganas con misiones y/o con ciertos items. Pero para las primeras armaduras no te piden mucho.

    Respecto a las gemas, en armaduras siempre me han recomendado ponerle gemas de HP y en armas gemas de Ataque fisico
    ya que la mayoría de ataques son físicos.

    Espero haberte ayudado.

    Comment


    • #3
      Pues.. la verdad yo tengo un ea 95 abandonado por ahi e.e y cuando lo hice no habian de esas armaduras que hablas, que imagino son las del cofre. Ese set es equivalente a un set lvl 30 y aun un poco mas por los bonus que tiene, la verdad si leveleas rapido no tenes que preocuparte mucho por el set, te equipas con algun que otra parte del set que te dropeen bosses o moobs y compras en los npc lo que necesitas, tambien tenes la opcion de conseguir equipamiento de molde que esos rinde un poco mas y por ahi te duran 20 lvls maso o hasta que conseguis algo mejor.. por ejemplo al lvl 42 te podes conseguir esto Perfect World Item Database - Armor of Barbarian Shaman y te rinde hasta lvl 60 o por ahi xd.

      Bueno eso por parte del set, con respecto a los de las skills estoy en desacuerdo con R.exar, la verdad el frost arrow no me sirvio a mi, para mi es un gasto de sp y gold al vicio, el quick tambn, aunque seas dark y consigas el quick dark no rinde (hasta el lvl suficiente para aprender los libros) subirlo porq considerando el daño que hace en el tiempo de cast me arriesgaria a decir que llegas a pegar 2 o 3 hits en lo que carga el quick y hace un daño realmente pedorro (perdon xd) el unico que si recomiendo y creo que todos los eas lo sabemos, el Lightning Strike junto, talvez, con el Thunder Shock (baja la def electrica en un tanto % por cierto tiempo) deben estar al maximo siempre. Por ultimo, no te olvides del plume, la verdad yo no me acostumbre a usarlo porq desde peque fui medio suicida y casi nunca me protejo directamente voy al ataque xD pero la verdad ayuda bastante, entonces resumiendo lo que dije te recomendaria esto:
      -El Frost arrow dejalo en lvl 1 o en el lvl que lo tengas;
      -El Quick no lo subas porq es un desperdicio (hasta ser culti);
      -El KnockBack dejalo lvl 1 nomas;
      -El Lightning Strike y cuando puedas el Thunder shock, lvl max; y por ultimo
      -El Plume subilo hasta el max tambien, te puede salvar en muchas ocasiones

      No te dejo una "guia" paso por paso para matar los moobs porq a mi no me parece asi, yo segun lo que va pasando voy decidiendo que hacer asi como hay veces que mato moobs de 2 hits hay veces que me demoro hasta casi 10 segundos en matarlos, asi que lo que hay que hacer va cambiando y yo decido en el momento que hacer.
      Luego el tema de las gemas, al ea siempre siempre en especial si sos full agi, el ea necesita gemas de hp en el set, eso hace que seamos un poco menos flanes xD. Por tu lvl no es conveniente que le pongas piedras ya que botaras tu set cada 2 por 3, al 70 en adelante con los sets de hall ahi si podes emocionarte un set 70 anda bien con unas g4 o g5, el del 80 unas g5 o g6 y el del 90, g7 hasta g8 xD. Con el tema del arma, siempre piedras de atk fisico; te explicare algo que talvez no sepas, los eas si bien tienen ataques magicos, no usamos el atk magico en si, lo que hacemos es a nuestro daño fisico lo "transformamos" en daño magico, asi que nunca le pongas gemas de atk magico a un ea por que NO sirven

      Bueno espero haberte ayudado, y perdon por hablar tanto pero soy de explicar demasiaaaado xD buena suerte con tu ea :3

      PD: Si necesitas una guia de skills, o quisieras ver otra, te puedo recomendar las que me sirvieron a mi y cuales son un gasto en vano (a mi criterio)
      -SebaX-

      Comment

      Working...
      X