Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que elegir un EP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que elegir un EP

    Mas que todo los nuevos en el juego andarán indecisos sobre que pj elegir, y tendrán unas cuantas dudas sobre eso, pues bien acá les doy unas razones por las cuales seria bueno elegir al priest sobre las demás clases:

    -Curación y resurrección:

    Cuando pensamos en un EP lo primero que se nos viene a la mente es que es el curandero, pues bien estamos en lo cierto . El EP es un pj de asistencia esencialmente así que si lo elijes prepárate para ayudar mas que atacar, el ep es quien cura, quien mantiene a sus amigo lejos de la muerte, y los rescata de ella, así que eso lo convierte en un miembro importantisimo de cualquier party, ademas de que te ahorras unas cuantas posciones (si usas) ya que puedes curarte y regenerar tu mana


    - Buffss!!!
    El Ep ademas de curar tiene un gran menú de buffs o auras para dar a sus amigos, buffs que aumentan cosas como defensa mágica, física, ataque mágico etc, esto vuelve a un Ep mas importante aun a la hora de ir por ejemplo a un cave o hall lugares en donde es casi indispensable.


    - volar desde lvl 1:
    no es tanto exclusivo del Ep volar desde el nivel 1 ya que los Ea también pueden hacerlo, pero aun así es bastante útil a la hora de transportarse ya que se evitan problemas de que te persigan moobs y morir en el camino ademas por la velocidad de regeneración de mana el EA pierde mp mientras vuela, el EP no.


    Es importante tambien decir las desventajas que trae escojer un EP como pj


    -Carencia de def
    El ep tiene poca defensa física lo que lo hace bastante vulnerable así que debe estar normalmente bajo el cuidado de los demás.... claaro no digo que sea una porcelanita pero no es un Wb así que hay que tener cuidado, a favor de esto tenemos que se pueden curar solos y tienen una habilidad que les da un escudo que los protege bastante bien

    -Dependencia:
    Yo se que parece que desprestigio al EP pero esa no es la idea. El ep al ser un pj de asistencia a veces depende de otros pj a la hora de matar un boss o de moobear, claro siempre hay excepciones donde se aprende a manejar bien sus habilidades y se es una maquina pero el ep normalmente necesita de un grupo para desempeñar mejor su trabajo.

    -Pasados!
    hay en el juego gente que se se pasan con vos! xD. me explico como saben que curas y aunque, el MG también cura sino que vos naciste para ello y lo haces mejor, bueno volviendo al caso, se pasan pues te cojen de su hiero privado y quieren que los estés curando cada dos por tres y terminas curando todo el tiempo y no atacas, así que hay que parase firme aveces, es cierto que somos de asistencia pero tenemos grandes ataques también ( a no ser que no te guste la acción y estés feliz curando y ya)



    El ep es un pj muy fuerte si se sabe usar y se sabe nivelar entre atacar y ayudar a los demás.Si ayudar es lo tuyo aquí hay un pj que cumple con tus expectativas, como digo no solo depende del pj la fuerza sino también de quien esta detrás del teclado.


    Arriba los EP y que se hagan mas!!

    Aporten si se me paso algo, o no que mas da xD




    saludos 10 4 debi fuera
    sigpic
    fondo por: The pharao

  • #2
    Creo q estas en toda la razon amigo, los EP pueden fortalezer a un pj, aunque el credito se lo lleve el WB o WR q mate a un boss, sin el EP no lo hubiera logrado.
    Bueno ps se me hace muy bueno que te tomes el tienmpo de escribr tanto para dejar bien claro la posicion de los EP.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Debiru View Post
      Mas que todo los nuevos en el juego andarán indecisos sobre que pj elegir, y tendrán unas cuantas dudas sobre eso, pues bien acá les doy unas razones por las cuales seria bueno elegir al priest sobre las demás clases:

      -Curación y resurrección:

      Cuando pensamos en un EP lo primero que se nos viene a la mente es que es el curandero, pues bien estamos en lo cierto . El EP es un pj de asistencia esencialmente así que si lo elijes prepárate para ayudar mas que atacar, el ep es quien cura, quien mantiene a sus amigo lejos de la muerte, y los rescata de ella, así que eso lo convierte en un miembro importantisimo de cualquier party, ademas de que te ahorras unas cuantas posciones (si usas) ya que puedes curarte y regenerar tu mana


      - Buffss!!!
      El Ep ademas de curar tiene un gran menú de buffs o auras para dar a sus amigos, buffs que aumentan cosas como defensa mágica, física, ataque mágico etc, esto vuelve a un Ep mas importante aun a la hora de ir por ejemplo a un cave o hall lugares en donde es casi indispensable.

      te has olvidado de uno de los mas inportantes skills del ep del cual en algunos bosses como el darckeye ouranos y otros mas que si ese skill del ep serian presa facil por los debf de eses bosses hablo del PURIFY el skill quitadebuffs xDDDD

      - volar desde lvl 1:
      no es tanto exclusivo del Ep volar desde el nivel 1 ya que los Ea también pueden hacerlo, pero aun así es bastante útil a la hora de transportarse ya que se evitan problemas de que te persigan moobs y morir en el camino ademas por la velocidad de regeneración de mana el EA pierde mp mientras vuela, el EP no.


      Es importante tambien decir las desventajas que trae escojer un EP como pj


      -Carencia de def
      El ep tiene poca defensa física lo que lo hace bastante vulnerable así que debe estar normalmente bajo el cuidado de los demás.... claaro no digo que sea una porcelanita pero no es un Wb así que hay que tener cuidado, a favor de esto tenemos que se pueden curar solos y tienen una habilidad que les da un escudo que los protege bastante bien

      tamben que tienen poca hp falto decir

      -Dependencia:
      Yo se que parece que desprestigio al EP pero esa no es la idea. El ep al ser un pj de asistencia a veces depende de otros pj a la hora de matar un boss o de moobear, claro siempre hay excepciones donde se aprende a manejar bien sus habilidades y se es una maquina pero el ep normalmente necesita de un grupo para desempeñar mejor su trabajo.

      -Pasados!
      hay en el juego gente que se se pasan con vos! xD. me explico como saben que curas y aunque, el MG también cura sino que vos naciste para ello y lo haces mejor, bueno volviendo al caso, se pasan pues te cojen de su hiero privado y quieren que los estés curando cada dos por tres y terminas curando todo el tiempo y no atacas, así que hay que parase firme aveces, es cierto que somos de asistencia pero tenemos grandes ataques también ( a no ser que no te guste la acción y estés feliz curando y ya)



      El ep es un pj muy fuerte si se sabe usar y se sabe nivelar entre atacar y ayudar a los demás.Si ayudar es lo tuyo aquí hay un pj que cumple con tus expectativas, como digo no solo depende del pj la fuerza sino también de quien esta detrás del teclado.

      Y decir que ahunque los ep que solo tenemos 7 ataques: 2 son de daño fisico
      y 5 de daño magico con coldown un pelin alto para mi gusto y podemos matar sim problemas a moobs de los dos tipos y tenemos los debuf que bajan la defensa magica y fisica del adversario , que por desgracia le baja un pelin el daño fisico o magico segun debuf al que lo lanza, un skill que ralentiza a los fisicos y el famoso sleep que duermes durante 30 segundos al lvl 10 el skill
      y en comparacion en menor skill de ataque entre los mg y los ep los ep hacen incluso mas daño que los mg con todos sus ataques



      Arriba los EP y que se hagan mas!!

      Aporten si se me paso algo, o no que mas da xD




      saludos 10 4 debi fuera
      asi te queda complimentado un pelin tus comentarios a fabor de los ep , pos tengo uno y es ek pj que mas me gusto y los he probasdo todos xDDD
      sigpic

      Comment


      • #4
        Cierto se me pasaron unas cosas bastante importantes, gracias por complementar, y tienes razon , el purify, es muy importante no solo contra bosses de debuffs sino tmbn contra esos molestos moobs que tiran debuffs como el de veneno ( ah como me molesta ese debuff )
        sigpic
        fondo por: The pharao

        Comment


        • #5
          Me gusto mucho esa descripcion del ep pero aun me quedan unas dudas, en cuantos a los puntos de atributo como se distribuyen mejor??, ya q la mayoria de eps q he consultado no coinciden en como se hace, unos dicen q al dex no se le da nada de puntos y vit max 40, todo lo demas magia y la fuerza necesaria para el equipo es asi realmente??
          Mi otra duda es la siguiente es aconsejable llegar a lv 10 las skiil q adquirimos de primero o ir adquiriendolas a como vas subiendo de lv??

          Comment


          • #6
            Muy buena la ezplicacion de ep, aun asi me quedan unas cuantas dudas como la forma de distribuir los puntos de atributo, me han dicho q la forma es:
            STR: lo q te pida el equipo
            DEX: nada
            VIT: uno q otro punto con un max de 40
            MAQracticamente todo

            Si esta es la manera q tipo de ep estoy creando??

            Mi otra duda es con respecto a las skills, llevo las primeras q tengo hasta el lv maximo o a como subo de lv voy adquiriendo dejando de lado las primeras???

            Comment


            • #7
              Originally posted by jeffry esq View Post
              Muy buena la ezplicacion de ep, aun asi me quedan unas cuantas dudas como la forma de distribuir los puntos de atributo, me han dicho q la forma es:
              STR: lo q te pida el equipo
              DEX: nada
              VIT: uno q otro punto con un max de 40
              MAQracticamente todo

              Si esta es la manera q tipo de ep estoy creando??

              Mi otra duda es con respecto a las skills, llevo las primeras q tengo hasta el lv maximo o a como subo de lv voy adquiriendo dejando de lado las primeras???
              eso es mas por gusto del build que quieras eso que te dieron es para hacer el ep de apoyo es decir potencia de curas y atacues al maximo por la int

              yo por ejemplo a dex solo tengo los puntos que te dan al iniciar el pj los 5 puntos por defecto
              la str la suficviente para aramas y aramduras

              en vit ademas de lo qie me da la equipacion yo le tengo vastant4e mas de 40 puntos unos 130 o asi con todo que me da unos 4960 puntosde hp con lo que juntado a las ss de def fisica me deja aguantar un poquitin mas el daño

              y el resto a int y que quieres no sera un superman inmortal el ep pero muy mal tampoco me va el pj
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by jeffry esq View Post
                Muy buena la ezplicacion de ep, aun asi me quedan unas cuantas dudas como la forma de distribuir los puntos de atributo, me han dicho q la forma es:
                STR: lo q te pida el equipo
                DEX: nada
                VIT: uno q otro punto con un max de 40
                MAQracticamente todo

                Si esta es la manera q tipo de ep estoy creando??

                Mi otra duda es con respecto a las skills, llevo las primeras q tengo hasta el lv maximo o a como subo de lv voy adquiriendo dejando de lado las primeras???


                Pues con respecto a lo de la build,es a criterio de cada uno, ten en cuenta que el EP es un pj mágico así que es importante subirle la INT, y pues como dicen STR solo para los requerimientos, DEX nada y VIT uno que otro, claro que eh escuchado otras builds diferentes, como la de tanke que le dan bastante mas a VIT, en fin es como dije criterio de cada uno, yo te recomendaría la de apoyo que es básicamente puro INT, y STR necesario, así seras fuerte con ataques mágicos y seras muy buen apoyo.

                Con respecto a lo de las skills, pues subelas, el plume quill es bastante útil ya que hace daño físico, el grate cyclon también ya que disminuye la velocidad del objetivo, con pure heart no se ya que hay mejores curaciones después y mas rápidas así que si te gusta subela, claro que con pure curas una buena parte de HP
                sigpic
                fondo por: The pharao

                Comment


                • #9
                  Muchas gracias a todos por la aclaracion de dudas.

                  Comment


                  • #10
                    ps a mi me parecen q los ep son muy capaces de muchas cosas
                    y no siempre tienen q depender de otros pj para mobear
                    aunq hay q aceptar q para matar boss si son necesarios otros pj

                    aki dejo un vid de mi ep
                    leviando solita xDD
                    YouTube - DivinaxX Solo aoe Perfect World Comunidad Zero

                    Comment


                    • #11
                      muy bueno tu video ahi te enviare invitacion para q me des algunos consejos en el juego

                      Comment


                      • #12
                        La verdad es que el ep es un gran personaje, y que siempre hace falta en una party.

                        Vi el video de youtube, bueno no se ... ese AOE es algo loco, primero porque pierdes mas tiempo reuniendolos y luego matandolos tu solo/a que haciendolo 1 a uno, yo lo ago mas rapido, asi llevas los hieros al limite, aunque intentes curarte, vi el video y pierdes el tiempo asi.

                        El aoe se suele hacer en party, a no ser que seas wr wb, juntas los mobs y luego con doom los liquidas sin perder tanto tiempo.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by HazE777 View Post
                          La verdad es que el ep es un gran personaje, y que siempre hace falta en una party.

                          Vi el video de youtube, bueno no se ... ese AOE es algo loco, primero porque pierdes mas tiempo reuniendolos y luego matandolos tu solo/a que haciendolo 1 a uno, yo lo ago mas rapido, asi llevas los hieros al limite, aunque intentes curarte, vi el video y pierdes el tiempo asi.

                          El aoe se suele hacer en party, a no ser que seas wr wb, juntas los mobs y luego con doom los liquidas sin perder tanto tiempo.
                          aunq no lo creas haci hago mas exp
                          q en un party
                          en un party no suele rendir mucho
                          pero asi al menos a mi me rinde mas q con un party
                          colocando el doom de curacion a gastar el hierro

                          Comment


                          • #14
                            priest de buen hit

                            Hola disculpa q te moleste.. yo quiero hacerme un priest de golpe. Me dijeron q duelen mucho sus magias Mucho.. quiero entrenarlo de esa manera.. pero todos opinan diferente.
                            Veo q vos la tenes bastante clara.. Asi que queria pedirte ese consejo. COMO ARMAR UN ELF PRIEST DE GOLPE SIN DESPERDICIAR SKILLS O PUNTOS DE ATRIBUTOS
                            Te super agradeceria q me lo respondieras =)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by luisitotek View Post
                              aunq no lo creas haci hago mas exp
                              q en un party
                              en un party no suele rendir mucho
                              pero asi al menos a mi me rinde mas q con un party
                              colocando el doom de curacion a gastar el hierro
                              Es cierto.... en el AOE los Wr Wb Wf gastan nada. Al Ep le toca gastar mucho Hiero siempre. Pero me parece que a los Ea se les va mas rápido en Aoe... sin embargo creo que sí ocupas mucho tiempo tal vez con montura vas mas rapido. Y bueno... ese aoe solitario solo sirve con ese tipo de mobs que apenas dan exp... hay otros mobs que dan mucho mas exp.

                              Gracias por compartir tu estilo de aoe!!.

                              Comment

                              Working...
                              X