Announcement

Collapse
No announcement yet.

ep de daño q me aconsejan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ep de daño q me aconsejan

    tengo un ep lvl 80 y estoy un poco aburrido por la carencia de hp
    es una ep de daño pega muy bien pero en duelo cuando se me acaba el
    plume me matan de un golpe los fisicos

    no c si meterle piedras de hp a el set del 80 me bajara mucho la def fisica ??
    q me aconsejan los otros ep

    por sierto me resulta imposible ganarle a un wb

    espero sus recomendaciones y consejo

  • #2
    wow , eso es un gran problema que tenemos los ep, pero yo aprendi un poco espero te ayude....

    todo el equipo, tanto armadura como jolleria, trata en lo posible que te den def. fis. y les metes piedritas de hp. suerte

    Comment


    • #3
      estoy de acuerdo con Godlc los eps carecen de Hp, en cuanto a la defensa fisica... mira tienes el plume q te salva de los fisicos por 20s y te vuelve a cargar en 10 desde q c te acaba la cuetion es aguantar un poquito mas por lo tanto nitas hp no defensa fisica, ademas si te pega un maguico = te baja rapido asi tengas plume asi q lo mejor es piedras de Hp y la joyeria fisica y trata q el set de te defensa fisica.. la unca manera de meter piedras de defensa fisica es si vas a relimar un set *-* hablo de +10 +11 pero bueno es cuestiond e gustos.. yo tengo una ep 90+ y casi todo el set es con ss de hp algunas cositas fisicas pero. es por herencia me dio paja cambiarlas asiq suerte =D
      lol KASUMY WF dark 100+

      Comment

      Working...
      X