Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hacer PK/Duelo con un EP Inexperto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como hacer PK/Duelo con un EP Inexperto.

    Pues veras yo soy EP lv64 bastante pollo realmente solo tengo el arma, los pantalones, el casco, un collar y los 2 anillos mas o menos buenos xD.

    PERO TENGO UN PROBLEMA CON LOS MYSTICS

    ¿Alguien tiene algun consejo para matarlos? Si usan chuy puedo ganarles si ven Pero si usan plantas me ganan facil o.O
    ¿Algun Ep experto que me ayude con eso? xD

    Pero yo le gano a todos los pjs de mi nivel (casi siempre xD) y esto es lo que hago.

    Primero Si es un duelo cuando aparece el numero 3 uso el plume shell. Si es pk igual lo uso antes de comensar.
    *Si es fisico:
    1- Plume shell
    2- Cyclone
    3- Plume Shot
    4- Chromatic Seal (dormir)
    5- Ironheart Blessing (aura)
    6- Ciclone, Weild thunder ... lo que quieras para ese momento ya se habra muerto jajaja. pero para estar seguro, debuff defensa magica y weild thuner.

    Todo eso lo hago sin moverme. Me quedo parado y dejo que me pegen por el plume shell (tal ves porque no confio mucho en ''alejarme de el'')

    *Si es magico:
    -Psiquico(PS):
    1- Chromatic Seal (dormir): Son muy rapidos ._. hay que dormirlos tan pronto comiense la pelea. te daras cuenta que cuando la pelea comiensa y lo duermes ya tendras una parte del HP reducida ._. (mucho muy rapidos)
    2- Ironheart blessing, Wellspring.
    3- Plume shot 2 veces y el PS cae.

    -Mago(MG): normalmente mueren de 2 a 3 plume shot.
    1- Ironheart blessing
    2- Plume shot hasta que se muera xD
    3- Si ves que se va a curar con su muy muy muy lenta curacion lo duermes
    4- Debuff defensa fisica y plume shot hasta que muera
    5- Si no se rinde RECARGA EL IRONHEART BLESSING y plume shot hasta que muera

    -Mystic: En realidad aun estoy planeando como vencerlos pero si solo usan el chuy:
    1- Plume Shell: eso resolvera el problema del chuy
    2- Chromatic seal(dormir): AL MYSTIC NO A LA BESTIA OJO CON ESO, si se duerme el mystic la bestia igual se duerme (aveces)
    3- Ironheart blessing: para recuperar la poca vida que saco el chuy
    4- Plume shot + Cyclone + Plume Shot y cae

    Ojo: Stunean con la bestia asi que hay que ponerse el plume shell antes de comensar la pelea.

    -Mystic: Si usan plantas
    1- Ironheart blessing
    2- Chromatic seal
    3- Matar la planta con ciclone o plume shot lo que tengan mas cerca. Si hay mas de una usen un AOE de los pocos que tenemos. Razor o Siren kiss.
    4- Debuff defensa fisica y plume shot con el MUEREN DE 2 y 3 depende de su fuerza.
    **prueben usar Plume Shot + Cyclone + Plume Shot (el cyclone los alentiza asi que creo que funciona para sus skill)
    5- Si sacan la bestia plume shot de inmediato, recargen ironheart blessing y atacar rapido.

    -Elf Priest(EP): La batalla mas dificil
    -- Como todos los magicos no tenemos defensa fisica asi que el plume shot es la mejor arma.
    -*- Usar Ironheart blessing antes de pelear
    1- Plume shot
    2- Chromatic seal(dormir): eso evitara que se curen para el remate
    3- Plume shot + Cyclone y listo xD

    -*- Si usan Ironheart Blessing antes de pelear
    1- Chromatic seal para que se le pase el aura curativa
    2- Debuff defensa fisica
    3- Plume shot + plume shot + cyclone y cae. o Plume Shot + Cyclone + Plume Shot.

    NOTA IMPORTANTE: CUANDO DUERMAN A SU RIVAL SI PUEDEN USAR EL SPARK BURST HAGANLO ESPECIALMENTE CONTRA EL MYSTIC :$
    Si es contra el mystic: DORMIR, SPARK, PLUME SHOT Y CYCLONE PARA QUE NO SE PUEDA CURAR.

  • #2
    Si usa la planta el Ms, se la matas como explicas. Antes de esto, duermes al pj, te metes plume para que te pegue una miseria el chiyu, matas a la planta, te curas con el blessing como unas 3 veces D:, debuff y le pegas... ahh y si t agarra primero con el stun del chiyu y te empieza a atacar usa absolute domain del genio y haces lo que te mencione antes... D:

    Comment


    • #3
      Segun yo, independientemente de la clase con la que te enfrentes, primero se duerme al enemigo (sobre todo si son fisicos ya que muchas veces gracias al plume shell te pueden dejar casi sin mp aun asi es mejor eso que a que te maten)

      Segundo, cual planta usan?, ya que muchas veces el combo ganador llega a ser el stun del chihyu, luego un NV (nature vengeance) , luego usan el lysing con el listless blossom y luego a recibir absorb soul ya que no te despiertan con ese skill y tmb tengo entendido que no es absorbido por el plume shot.

      Y tercero y mas importante, el great cyclone solo reduce la velocidad de movimiento, no afecta en nada las skills del contrincante, y como estubo eso de que las pets se pueden llegar a dormir si el mystic se duerme o.O?, alguien mas que pueda corraborar esto?

      Comment


      • #4
        Originally posted by Ragnotok View Post
        y como estubo eso de que las pets se pueden llegar a dormir si el mystic se duerme o.O?, alguien mas que pueda corraborar esto?
        Hola Ragnotok, esto sucede cuando duermes al MS antes de que de la orden al pet de atacar.

        Sobre las estrategias no esta mal las que menciona brayasosa2, solo que como dijo xxluciaxx1 deberia depender un poco mas del genio, recordemos que las razas nuevas son versiones mejoradas de las existentes y son muy dificiles de vencer asi que el genio en ciertos combates pasa a ser un elemento fundamental y decisivo en la contienda. Saludos.
        Página principal: Click Aquí

        Sección Soporte: Click Aquí

        Nueva Sección Guías: Click Aquí

        Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

        Nuestra WIKI: Click Aquí

        Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

        ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

        Comment


        • #5
          Gracias Orange, aun asi sale mejor aclarar que no la duermes, sino que el pj no puede mandar la orden, en este caso si esta en modo defensivo puede atacar por si sola y/o tampoco puedes cambiar el modo(pasivo/defensivo/agresivo) o skills del pet?.

          Dandole una segunda leida al primer post, me doy cuenta que es (en mi opinion) PK, en ese caso es recomendable como dijeron, un genio mas que nada uno de detreza (ya que muchos de los efectos son prolongados por la destreza del genio) tambien si quieres puedes aprender con el genio la habilidad "nullify poison" y quedarias practicamente protegido ante las skills de un MS (a excepcion del absorb soul) pero mejor como dijo lucia con el AD ya que ese sirve para todas las clases

          Comment


          • #6
            Originally posted by Ragnotok View Post
            Gracias Orange, aun asi sale mejor aclarar que no la duermes, sino que el pj no puede mandar la orden, en este caso si esta en modo defensivo puede atacar por si sola y/o tampoco puedes cambiar el modo(pasivo/defensivo/agresivo) o skills del pet?.
            El Skill para dormir al pj no inflinge daño, segun tengo entendido el pet reacciona cuando el pj recibe daño y ataca cuando esta en modo defensivo, aun asi tendrian que probarlo. Hasta donde se el skill de EP que duerme es solo un efecto que no inflinge daño alguno y el pet por logica no reaccionaria. Como dije habria que probarlo.
            Página principal: Click Aquí

            Sección Soporte: Click Aquí

            Nueva Sección Guías: Click Aquí

            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

            Nuestra WIKI: Click Aquí

            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

            Comment


            • #7
              Hola,

              Es mi primero post en el foro, disculpe por mi español, yo soy brasileño y no hablo español muy bien.

              Pero voy hablar acerca de lo topico. Yo juego PW en server brasileño y gusto mucho del priest. Yo tanbién tengo dificuldad con mystic, pero conseguí una línea de ataque razonable.

              El skill del priest qui dorme lo oponente funciona en el pet del mystic. Entonces primeramente yo ataco el pet con skill de sueño en el lvl10 lo sueño dura hasta 38 segundos, es tiempo suficiente para derrubar el mystic. Después yo ataco el mystic, sin embargo si él usar alguna planta ofensiva yo uso la skill del genio que hace con que yo corra más rapido e afasto del efecto del planta. Si necesario yo me curo com blessing y procuro usar el maximo del ataque que es una flecha, olvidé nombre en inglés. Eso es muy rapido, entonces es posible derrubar lo mystic con eso. Yo uso eso en hechicera también, sin embargo ellas son más resistentes a ataques como la flecha y poseen otras habilidades, pero es mismo proceso.

              Gracias por la atención y nuevamente disculpe por mi español.
              Corbie - MG

              ...from Brazil

              Comment


              • #8
                Hola,

                Es mi primero post en el foro, disculpe por mi español, yo soy brasileño y no hablo español muy bien.

                Pero voy hablar acerca de lo topico. Yo juego PW en server brasileño y gusto mucho del priest. Yo tanbién tengo dificuldad con mystic, pero conseguí una línea de ataque razonable.

                El skill del priest qui dorme lo oponente funciona en el pet del mystic. Entonces primeramente yo ataco el pet con skill de sueño en el lvl10 lo sueño dura hasta 38 segundos, es tiempo suficiente para derrubar el mystic. Después yo ataco el mystic, sin embargo si él usar alguna planta ofensiva yo uso la skill del genio que hace con que yo corra más rapido e afasto del efecto del planta. Si necesario yo me curo com blessing y procuro usar el maximo del ataque que es una flecha, olvidé nombre en inglés. Eso es muy rapido, entonces es posible derrubar lo mystic con eso. Yo uso eso en hechicera también, sin embargo ellas son más resistentes a ataques como la flecha y poseen otras habilidades, pero es mismo proceso.

                Gracias por la atención y nuevamente disculpe por mi español.
                Corbie - MG

                ...from Brazil

                Comment

                Working...
                X