Announcement

Collapse
No announcement yet.

habilidades activas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • habilidades activas

    Hola, no hace mucho empeze a jugar, estoy en nivel 11, soy elfo priest, y no se como sumar habilidades activas, tengo 3 nomas que son las q tengo desde el comienzo, y vi q algunas por ejemplo se activaban en el nivel 6, y nunca la tuve.. donde tengo q ir para tener mas de esas??

  • #2
    Hola, las 3 primeras habilidades que tenes son las basicas y a medida que avanzas en el juego vas realizando misiones para obtener Spirit y oro que te servirán para poder comprar y mejorar habilidades.

    Para obtener algunas habilidades tendras que hacer misiones especiales (Se llaman de Cultivacion) si apretas la C en el estado del personaje lo vas a poder ver.

    Para aprender las habilidades nuevas tenes que ir en tu caso que sos Priest a alguna ciudad grande (puede ser la principal de los elfos) y buscar el NPC llamado Cleric Trainer y ahi vas a poder ver las habilidades para comprar y mejorar.

    Para saber que nivel de cultivacion pide cada skill, tenes que apretar la R e ir a la parte inferior donde dice Arboll de Skill y ahi podras ver todas las habilidades y sus requisitos (ya sea nivel o cultivacion)


    Espero que te sirva!

    saludos
    CZBLACK
    sigpic

    Comment

    Working...
    X