Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humano guerrero ¿AGI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Humano guerrero ¿AGI?

    Bueno, mi idea era hacerme un humano guerrero con agi, para el uso de claws,, pero no encuentro una buena guia y mi pj lvl 20 ya no me rinde,, alguien tiene alguna guia de este tipo? o alguna con un guerrero full Dps?

    Desde ya muchas grax ^^
    *La vida no se elije, somos tan solo un puñado de destinos...*


  • #2
    Re: Humano guerrero ¿AGI?

    El problema de un pj asi es que no pega nada. O sea, vasa pegar mucho citico y a mucha velocidad pero en si tus golpes serán muy flojos, con muy poco daño. Para hacer este tipo de pjs a mi parecer deberia ser tirando a hibrido, todo menos int.

    Mucha agi (a tu gusto) muy buena STR y algo de Con porque vas a recibir muchos golpes. No esta mal la idea pero hay que buscarle la vuelta para valancearlo bien.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Humano guerrero ¿AGI?

      No rindio,, me hize uno de str con espadas xD

      este si rinde,, pero la cosa es que soy muy fruta :S las pots no me alcanzan para curarme xD


      salu2
      *La vida no se elije, somos tan solo un puñado de destinos...*

      Comment


      • #4
        Re: Humano guerrero ¿AGI?

        yo me quiero crear un dagero por ejemplo...un ghost hunter, puedo?

        Comment


        • #5
          Re: Humano guerrero ¿AGI?

          Originally posted by Pappoisblues
          No rindio,, me hize uno de str con espadas xD

          este si rinde,, pero la cosa es que soy muy fruta :S las pots no me alcanzan para curarme xD


          salu2
          Vos decis que el de full agi no te rindio?
          Sera cosa de subirle a Str y a Con y a veces agi... Asi seria medio hibrido. Si no fijate de hacerlo de Con o de Agi.

          No he visto dagas en el juego... vi toda clase de armas, pero dagas no

          Comment


          • #6
            Re: Humano guerrero ¿AGI?

            Las espadas para utilizarlas ya de por si te piden mucha agi, pappo me tenes q pasar tu build HDP!

            Comment


            • #7
              Re: Humano guerrero ¿AGI?

              El build para mi seria; Agi lo justo y necesario para usar el arma, Str la gran mayoria y algo de con. Habia visto uno build de guerrero con garras en un foro, no recuerdo cual, y terminaba (nivel maximo) con 80 o algo asi de con, la cantidad justa de Agi y el resto Str, la mayoria decia que era bueno, pero ni idea la verdad.

              Comment


              • #8
                Re: Humano guerrero ¿AGI?

                probar 2 CON, 2 FUE, 1 AGI

                Comment


                • #9
                  Re: Humano guerrero ¿AGI?

                  2 con por lvl? No, no hace falta... una bestia es asi en todo caso, un warrior no tiene q tener tanta vida, no es el tanke del juego.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Humano guerrero ¿AGI?

                    Prueben asi:

                    4 str
                    1 con

                    agi solo para el arma ke kieras usar, de preferencia espadas, y luego volver al patron de arriba

                    De esa forma el atake va a ser alto y la defensa, vida y recovery va a estar relativamente promediado con lo ke reciban de dmg en el mobeo


                    Una sugerencia como e visto en otro juegos mmgorpg para ver si puede hacer un programita para poder tener nustros pj auto ke nos los podria vender a 6 0 7 dolares el programa nos espero su opinion yo como trabajo todo el dia no me da mucho chance de juegar porfavor espero su pinio
                    WTF??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Humano guerrero ¿AGI?

                      Yo lo que hago con mi guerrero, y con ello no digo que esté bien, es cada nivel par 2FUE, 2CON, 1AGI y cada nivel impar 3FUE, 1CON, 1AGI. Probadlo y a ver que os parece, si no comentad en que puede estar mal

                      Comment


                      • #12
                        Re: Humano guerrero ¿AGI?

                        alguien sabe algo de WR de lanza?
                        In God we trust, all other pay cash!

                        Comment


                        • #13
                          Esto de los estats es como una honda de lo que era el legendario juego " Helbreath " ? osea que cada lvl que subis tenes puntos para ponerle a los stats? si es asi voy a ser un powerdef mucha, def, media str, y poca vida! eso vancaria mucho la defensa y incrementaria el daño! o me confundo en este juego?


                          ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

                          Una palabra no dice nada
                          y al mismo tiempo lo esconde todo...
                          Carlos Varela...

                          Comment


                          • #14
                            Hacete El Guerrero De Agi

                            Cuando Ayas Logrado El Nivel Optimo Para Armas Y Armaduras De Ulttimo Nivel No

                            O.o
                            >OKAMI<


                            Comment


                            • #15
                              pero si subis/2 str/2 agi/1 con/rinde o es re flan el wr humano

                              Comment

                              Working...
                              X