Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver como es esto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver como es esto...

    hola que tal,soy nuevo en el PW,juego mas que nada a el lineage2,pero ahora quiero probar el perfect wolrd,el tema es que em estoy armando un pj guerrero y queria saber si al igual que el lineage cada profecion tiene sub-profeciones y que es lo mas combeniente en cuanto a stats y skill para un guerrero,yo pense en cuanto a stast mas str que lo demas y luego vit y dex,por ejemplo de 4 puntos para asignar le agrego 2 a str 1 a vit y 1 a dex,que opinan ustedes (?)

  • #2
    Mira, la verdad que depende mucho de que arma vallas a usar con tu guerrero humano. Por ejemplo, y como lo es en mi caso que pretendo usar dual blade, estas armas me piden mucha dex. Para ser mas exacto la dual mas grosa me pide algo de 148 puntos de dex y luego de fuerza me pide algo de 280 de fuerza. Sin embargo, si quisiera usar mazo, he visto que los mazos no piden mucha dex y piden aun mas fuerza. Entonces el arma que elijas es un factor importante a la hora de distribuir la fuerza y la dex. Logicamente algo de constitución tienes que meter asi que entonces eso haras tambien aun que muchos priorizan más la fuerza que la constitución ya que la misma da defensa fisica. Por la dex he leido que lo mejor es tener nada mas que el minimo necesario para el arma que uses. Personalmente, con la forma que yo armo mi personaje tampoco deberia tener problema con el hit (osea, la chance de acertar los golpes para el que no lo sepa claro esta), aun que por ahi con un mazo puede que decidas poner mas dex para tener un hit decente. Por supuesto, tambien ten en cuenta que no solo las armas piden stats sino que las armaduras tambien aun que logicamente como el humano tiene tanta variedad de armas que puede usar debes medirte por el arma que uses.

    Salutti
    Foro de The Inmortals

    http://theinmortals.*********.net/

    Comment


    • #3
      como dijeron en el post de arriba la build depende de que arma vayas a usas ya que a lvl 29 tenes 1 mastery skill por cada arma por ende necesitas elegir una la cual vas a usar TODO el juego

      te hago una breve sintesis :

      axe/hammer : aoe ( juntar un grupo de mobs y matarlos todos juntos a la vez ) , baja dex por ende mas posibilidad de miss ( teniendo en cuenta que el arma no tienes shards de accuracy ni tenes equipados misty rings ) , el damage mas alto comparado al resto de las armas . 6 str 1 dex 3 vit cada 2 lvls

      swords : 1v1 , un rate de ataque normal , y un daño final normal , menos miss que axe/hammer y mayor dps ( damage per second ) . 5 str 3 dex 2 vit cada 2 lvls

      polearm : 1v1 - aoe lineal ( no de 360º ) , daño final mayor que las espadas y menor que axe/hammer , bajo attack rate . 5 str 2 dex 3 vit cada 2 lvls

      fists : 1v1 - dps alto , una de las opciones mas dificiles del juego pero vale la pena , llega casi al mismo daño final que axe/hammer pero de forma fraccionada , crit rate alto . 5 str 4 dex 1 vit cada 2 lvls


      una cosa importante es recomendable no pasar el limite de 50 VIT ya que no sos un werebeast o barbarian ( tanker ) sos un DD

      espero que te haya servido la info

      Comment

      Working...
      X