Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humano mago en pvp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    haberlo traudicido cn el google xDDD flojo, ta weno pero me gusta provar cosas nuevas y darle muxa caña al pj asta acerlo ami forma de juego, lo de los criticos q mencionas en otro post de 8% ta weno es una wena inversion pues un critico de mago puede matar a muxos pjs porq ablamos de muxo daño acumulado pero aiq sacrificar algunas cosas y todo depende de cuanto queramos sacrificar....
    sigpic

    Comment


    • #32
      Un dato importante ahora si peudez mezclar ser ful int con critico y casteo, ovio k es demasiado dificil conseguir todo, pero ya es posible :P.

      Comment


      • #33
        XD io creo que un mago gana en muchos sentidos el problema es que lo sepan usar XD para mi el mejor pj es un wr los adoro XD por ahi lei que un wr perdio contra un ea mas bajo :s shhh kn es ese wr pa molestarlo XD no cheto bueno a mi parecer el mg es muy bueno nadamas que muy flan xD aca pienso que hay de dos o un mago flan que si se pone listo gana por que aunque es flan pega durisimo, o un mg tanke ke alomejor no pierde tan rapido e iwal no gana por que aguanta mas de lo normal y pega normal XD bueno esto no es del todo cierto ya que tiene mucho que ver el arma que uses si eres mg tanque pero tienes un arma +9 o mas usha XD asi si me dan miedo los mg XD bueno esa es mi opinion XD

        Comment


        • #34
          Los MG a lvl alto y bien equipados tienen una defensa fisica increible, sobre todo los dark, la desventaja de un mg a mi parecer viene dada por el poco HP, cosa que se corrige facilmente refinando el set a +10, de ahi salvese quien pueda jajajaja
          en lo personal mi mg es 95 y con un set "normalito" y un arma excelente me ha ido muy bien, claro que el 90% del pvp es saber usar bien al personaje
          Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa' los envidiosos. . . . . Me atraso .

          Gleen

          Comment


          • #35
            Yo soy Mago y siempre he creído algo: Cada pj tiene una única misión; Los MG y EA Matan, Los WB, WR y WF Tanquean, los EP Curan y bufean. Eso es todo.
            En el 99% de los casos el MG perderá una batalla frontal contra cualquier otro pj de su mismo level (menos contra otro MG, ahí dependerá del set).
            Yo he ganado batallas pvp contra otras razas de mi level, pero siempre dependiendo de las potas anti-stun, de resistencia física, de potas de vida y de los dos puntos de fury para aplicar el doom free-cast; con eso y sabiéndolo usar en el momento justo partís a cualquiera. Pero no siempre vas a tener todos esos requerimientos.
            En fin, los magos sólo se hicieron para bajar gatos o warriors que lleven catas en TW o para pegar sin ser muy vistos y de lejos en los agites o para bajar boss de hall o caves mas rapidamente.
            El MG es el pj más difícil de manejar, si querés un pj muy fácil de usar, hacete un WR, ese mata y aguanta, sea el build que sea.
            Saludos.

            Comment


            • #36
              estas mal legoz, tiens razon al decir que es dificil de controlar, pero es la habilidad tu mayor fuerza (a menos que tengas set mas 10 o mas jaja), en batallas frontales el mago es un as contra arkeros (en condiciones similares claro esta), aguanta bien a todos las razas y tan = que todas puede matar en pvp.

              Comment


              • #37
                Yo tuve un mago hibrido con set refinado y de casteo, con eso bajas pjs de mucho mas lvl q tu ;D

                Comment


                • #38
                  legoz los ep no solo sirven de buff y curar si mas bien en un pvp el el uniko ke sobrevive por su cuenta ademas ay elfos ke son daño

                  solo va en el dueño ke usa las pjs o los pjs un mg es poderoso si sabes ausarlo bien

                  xP
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Oh sí! Pero como yo lo veo, un mago rinde a full siendo 90+. Debo reconocer que en level más bajos me sentía con mucha desventaja porque no aguantaba casi nada aunque hiciera buen daño, ahora que soy 90+, tengo buena resistencia física (encima soy un poco híbrido de hp) y ahora aguanto bastante a los demás pj y es más fácil matarlos, aparte de la práctica obtenida en pvp te das cuenta como usar bien un mago.
                    Ahora me doy cuenta que el mago puede ser uno de los pj más grossos.

                    Comment


                    • #40
                      hola tengo un MG y le estoy subien do los star de la sgt manera y quiero saber si voy bien
                      maq str y vit espero una respuesta pliss

                      Comment


                      • #41
                        yo tengo una mg lvl 84 es super le gano a todo y ya pense al 89 me hago dark yo la tengo full int primero hasta lvl 30 le puse algo de vit pero luego del lvl 60 lo saq con los restal y se los di a int te digo q soy muy habil siendo lvl 63 le gane a un wb lvl 70 junto con un wr lvl 55 tiraba y corria ellos se enojaban de eso me decian no corras yo le decia eso es lo bueno del mg a los fisico los bajo como q les pego y cuando se me hacercan corro y sigo pegando en tw soy una asesina un dia una ep 10 lvl + q yo me quiso pk pero se qdo con las gana termino muerta de 3 golpes jejejeje

                        Comment


                        • #42
                          ah?........
                          Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

                          Comment

                          Working...
                          X