Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humano mago en pvp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Humano mago en pvp

    Velorth again! bueno quisiera saber si el mago humano es "bueno" en pvp, no si gana a todo dios o le ganan todos, me gustaria saber que tipo de habilidades tiene y todo eso, cual es su manera de luchar.
    http://dragcave.net/incubators/incubator_velorth.png

  • #2
    Por cierto, al nivel 6 intento subir la primera magia y no me deja, he de hacer algo en especial? os agradeceria una respuesta .
    http://dragcave.net/incubators/incubator_velorth.png

    Comment


    • #3
      Tu primera pregunta te la respondera mejor alguien que sepa mejor de la raza que yo, de todas formas aca enesta pagina de nuestra wiki encontraras los atributos de cada raza: Skills y atributos - Comunidad Zero Wiki


      Que error te sale cuando intentas subir la skill? Hay skills que para poder aprenderlas necesitas termina la mision de cultivacion.

      Comment


      • #4
        ningun error, le doy dos cliks, como el wow, y no pasa nada, he provado con el izquierdo, con el boton derecho, con el del medio, he ido al "jefe" de la ciudad y nada. Me he estancado
        http://dragcave.net/incubators/incubator_velorth.png

        Comment


        • #5
          Vale, ya he encontrado mi maestro jaja, perdonar.
          http://dragcave.net/incubators/incubator_velorth.png

          Comment


          • #6
            la verdad te digo... yo pelie varias veses con me MG pero el tema es que el MG se dedica a pegar mucho pero no aguanta nada... si lo agarras de lejos los partis pero sino te parten... SALUDOS VIRUS

            Comment


            • #7
              No soy uno de los mejores magos pero bueno te puedo contar sobre mis experiencias. La desventaja amplia que tiene el mago es el tiempo de casteo y que como tarda 3 segundos en comenzar la batalla cualquier puede acercarse, o en caso de arquero se aleja a velocidad. En ese caso se puede subir una skill para alejarse (la cual es medio mala comparada a la velocidad del warrior o el transformarse de los wb y wf). Pero siempre hay estrategias segun a quien te enfrentes y por ahi pensar en conseguir items que te den velocidad de casteo. Despues tambien dependera de si tienen o tenes buenos items (como para resistir mas ellos o vos). Igual tambien depende del build (mago tanque, con armadura pesada que logra vencer un wb) pero obviamente ese build tiene desventajas con un tipo mago.
              El humano warrior por lo que vi es interesante para pvp, pero vi a un groso warrior perder con un EA de lvl mas bajo. Asi que supongo depende de mas de un factor. (EP gana con la ventaja de poder curarse y que su velocidad de casteo es mayor, con skills de ataque de daño fisico (por lo cual el mago tiene menos defensa en ese aspecto) Y de los escudos que tenes, ninguno da defensa contra metal (el ep y si no me equivoco el ea tienen para agregar daño de este tipo)
              Lo malo es que no tenes el tiempo de levelear todos enseguida como para probar, pero creo deberias basarte tal vez en que deseas para jugar y en base a eso aprender como ser mejor en pvp luego. (en tu caso mago (?))

              Saludos

              Comment


              • #8
                Mago en Duelos

                Para ser bueno en matanza te conviene ser Full Int y tu traje robe, con eso mas tu dom sutra(lvl 59, dom k permite en 6 segundos lanzar cualquier tecnica sin casteo) lanxaras atakes fuertisimos capaz de bajar a todos tipo de pj si se encuentra desprevenido, pero el mejor para el pvp es el elf archer .

                A ver esto es para todos los interesados por los magos en duelos , personalmente pienso k el mago es a simple vista el peor de todos en duelo , si eres bueno le ganas a otro mago kisas a un wr o wb con la clasica estrategia de correr o talves a una wf manka pero a un ep y ea imposible(mismo lvl claro, al menos k sea mas manco k terry jaja), el mago es el de mas daño entre todas las razas pero solo pega magico expto el skil doom de fuego(lvl 59) y ademas su tiempo de casteo para casi todos sus skils lo ace vulnerable, un mago pega por ejm 500 y un wr 300 pero mientras el mago pego ya 500 el wr lanxo dos de 300 , y asi con todas las razas generalmente vas a perder, esto es sin el uso de potas ya k potas ay de todos los colores y sabores, tendrias k tner un set muy superior al de ep o ea si les kieres ganar, perooo!!! todo eso es como mago con Robe(traje de proteccion magica) =), en mi caso e probado varios magos y aun continuo con mi estudio principalmente un mago pvp tiene k elegir a k raza le kieres ggnar de eso depende demasiado la forma de armar tu build (stats,set, skils).

                Existen los tipos de mago Hibrido, Light, Heavy , FUll Int y Con.

                Mi pj es light, k es la mejor decision para ganar a un ep es la raza k elegi ganar pork los ep siempre se creen superior a un mago, mi construccion de antes de mago era hibrido con eso y mis skils bien subido a lo pvp le ganaba a casi todos los magos de mi lvl y de 5 lvls mas (expto ryoma, k nos dabamos, pero solo le ganaba a ellos con las demas razas me era complicado o imposible, entonces decidi hacerme light, como mago light no eres debil ni fuerte contra lo magiko ni contra lo fisico (el ep tiene ambos tipo de danio) pero tampoco muy fuerte en ninguna de los dos, la desventaja es tu poca vida pero para eso tu set debe tener soulstones de vida y opciones k te dan mas vida, al subir de grado una armadura aumenta tu vida. Ahora lo grandioso de ser mago light para mi son dos cosas no seras flan en las tw ni en un pvp y el porcentaje de critical es alto.

                Esto fue un pequeño resumen si pequeño xD de lo k puede ser un mago jaja. Cada tipo de mago tiene sus ventajas y desventajas. SI kieren saber sobre otro tipo de mago o como ganar a otra raza avisenme por este post o in game que estoy para ayudar xD pero no me digas k te ayude si eres de freestyle jaja na mentira! no se alteren bromiz ARRIBA LOS MAGOS.
                dRAko

                Comment


                • #9
                  Mago en Duelos

                  jaa k ocioso :P ep ----> jaja xD
                  Last edited by dRAko; 10-27-2008, 07:29 PM.

                  Comment


                  • #10
                    q ocioso, , y cuando me alacanzaras drako, para un duelo a ver si me ganas

                    Comment


                    • #11
                      si al mago te oo agarran de cerca en pvp sos pure de Mg, ahora de lejos un mago es un infierno para matarlo

                      Comment


                      • #12
                        eso depende Dante, si te agarra un ea de lejos terminas como colador jeje.

                        yo tengo un mg casi pure int, digo casi por q de vez en cuando le meti un par de puntos a con pero es el ped... por q no tenes casi vida igual igual te con mi experiencia te digo. En duelo, lo unico q podes matar son wf de hasta lvl un poquito mas alto ^^ y algun mg dependiendo del lvl de sus skills. el resto olvidate hasta ser holy o dark con un buen equipo.
                        el tema de las wf es q la mayoria te tira a sus pets y vos te fijas, si te tira el golem te subis a la espada y listo igual q todos los bichos terrestres la cosa es siempre consentrarce en el pj vos matas al pj y la pet se va

                        hasta ahora con mi lvl y la build q tengo pensaba q era mejor ponerle piedras de hp al equipo pero ultimamente eh visto varios mgs lvl (muy) alto con piedras de defensa fisica y segun me han contado les va de 10 en pvp.

                        drako cuando puedas pasame tu build q la quiero probar xD me parece interesante jeje

                        Fenix Rulez!!!!

                        Comment


                        • #13
                          en lo de un EA tenes razon, pero recorda q el MG tiene escudos y demas q te ayuydan, i si una wf te saca la pet y vos sos de mas de lvl 20 invocas montura y si vuela salis volando y atacas a la wf desde aire y si tenes terreste rajas lejos y le rompes la cola a la pet de wf, y despues a la wf porq la verdad la wf no tiene mucho poder de fuego, sabe debufear mucho pero en batalla no es taaaaannn buena, sin ofender

                          Comment


                          • #14

                            Ahora toca explikar k tipo de mago es mejor en general es decir contra todo tipo de pj, el mejor mago como muchos lo dicen es el Full Int pero dependes de tener mucho dinero y cubis para la inversion. Si eres full int con amuelto y neklace en +7(minimo) y el set en +7(minimo) muy bien eres bueno aguantando ambos tipos de daño pork el traje robe da la def magica. y las SS k tiens k usar son las de Defensa Fisica pero en +7 minimo (si las tiens +9 eres wauuu pero eso ahora es casi imposible).
                            Bueno como decia si eres FULL INT con TODO lo que mencione tu hp sera alrededor de 8k, defensa fisica de 12k y magikas de 14k (con todos los bufs). Con eso eres bueno contra todo, pegas demasiado y resitentes bien. Desafortunadamente muy pocos son los que cuentan con eso(dinero xD).

                            Bueno ahora si eres FUll InT k elegir a lvl 89? la gran pregunta? DARK O HOLY? Despues de varias horas pensando y leyendo foros conclui DEPENDE. Pork? Para explicar el porque considerare dos cosas TWS Y PK

                            ¿para TW conviene ser holy o dark?

                            En nuestro servidor esto no se conoce bien aun, ya que muy pocos de lvl 89 y caen muy pokos libros para levear los skills en dark o holy.
                            Tengan en cuenta k con ser DARK(hELL) gastas vigor y no rekargas como en el HOLY(HEAVEN) eso es porque los skils de dark no dan las propiedades de no gastar vigor o aumentar vigor por skil lanzado, logicamente ambos tienen sus ventajas.

                            PRIMERO K NADA UN MAGO FULL INT SIN BUFS NO ES NADA (MUERE MUY FACIL) , ASI QUE NO SALGAN SIN BUFS.

                            El mago dark tiene menos casteo un punto bueno son los criticos que tienen un alto porcentaje de posibilidad(si tiens los pasivos en lvl 11), la defensa fisica tambien es exelente, un punto malo es k siempre esta de falta de vigor, ya que gastas y gastas pero no recarga.
                            El mago holy tiene mas daño base gracias a los pasivos k aumentan el daño a 25 por ciento. El skil de stun el "blasting" stunea en masa si usas esto y luego un dom Dragon, bajas mucho y si tu skil de Dragon ya es lvl 11(este caso holy) tiene un mas alto danio critico y durante un rato tu critico aumenta a 35 por ciento, entonces un buen combo seria BLASTIN POINT(Por si se necesita parar los enemigos para castear) luego DOM DRAGOn luego sigues pegando que seguro pegaras critico(esto de pegar criticos depues del dragon de agua los estoy investigando aun, kisa tenga k corregIr luego xD)

                            La funcion del mago en tws es matar arkeros, guerreros werebeast y por utlimo ep.
                            Si analizan bien un mago full int es mejor defendiendo k atakando en TWS, no debe permitir k lo maten para k asi de lejos ir matando y asitiendo a los tankes. Muchos pueden no estar de acuerdo pero tengan en cuenta que es mi punto de vista.

                            Entonces en conclucion el HOLY ES MEJOR PARA TW porque ahorras vigor y asi usas doms mas seguidos y de esta manera matas mucho y mucho mas =).

                            ¿para PK conviene ser holy o dark?

                            Esta pregunta es simple el DARK nos da mas defensa fisica y porcentaje de critico alto y aumenta el daño de ciertos skils, si cuentas con dos puntos fury usas el sutra(dom que anula casteo durante 6 segundos) que es exelente contra ea,wr,wb y contra ep,mg y wf es rekomendable usar el dom fuego pero dependiendo k set usa el oponente. El holy en cambio nos da mas daño pero no disminuye el casteo, y sin criticos es casi imposible k te tumbes un wb o wr con hiero, pero comoya explike antes el dragon de agua aumenta los cirticos a 35%, todo es cosas de saber usar el mago y los skils correctamente.
                            En Conclucion para un PK es rekomendable el DARK, resites mas y de un cirito lo matas =).

                            CONCLUCIONES FINALES
                            EL Mago full INT dpende del set para ser bueno, si solo tienes el set en !!+4 NO RINDES JAJAX!! moriras muxoo :P pero tu daño sigue siendo exelente asi que debes saber cuando retirarte, cuando pegar, y hagas lo que hagas ya sea para tw o pk siempre con buf ( si tiens el set +8 puedes ir sin buf, pro con buf eres wauuu xD).

                            DATITOS
                            Como saben mi opcion es de LIGHT me rinde para no morir muxo pero mi daño es reducido casi un 25 por cietno en comparacion de un Full INT dependo de mis criticos para matar, pero aguanto buen rato y si uso el skill de salto jeje me corro de todo.
                            El mago de por ley es el mas flan de todos y el pj mas dificil de usar en pvps porque no contamos con skils natos para el pvp(solo el dom sutra), entonces para ser buen mago seas lo que seas tienes que saber calcular el casteo de nuestros skils, usar el adecuado en cada momento, conocer el build del rival,y si tiens pociones !!!!exelente !!!!(creo k las potas les rinde mas a los magos al menos las de vigor SI. Dos doms seguidos son WAAAAAUUU) osea kres ser buen mago!? NO SEAS MANKO. jeje.
                            Y sigan adelante magos, conoci muchos magos k se exaron para atras y muxos otros k kisieron exarse para atras, cuando los demas les digan mankos no sirven, ni kaso chik@s solo piensen en ser mejores =). Mi motivo fue y sigue siendo ganarle a los EP, ahora ya lo hago pero no con todos no parare asta venver a todos los EP. ay dRAko para rato
                            PD: Si tienen duda o no estan de acuerdo con lo k escribi ps aganme saber, suerte.

                            Comment


                            • #15
                              vos sabes que siempre me interesó eso de que elegir, Holy o Dark. lo que no sabia es eso de que el doom de agua te aumenta el % de crit. Ahora digo es imposible no ser manko con un MG pero eso es lo divertido del pj , que para casi todo lo que tiene que ver con dungeons se necesitan nukers o sea nosotros ^^ y cuando te digan manko venite a fenix (?). no enserio, cuando te digan manko deciles, chocolate por la noticia y cuando le ganes a ese en pvp o lo que sea decile que el manko te gano!! xD eso es lo que mas alegria me da xDD.

                              muy buen post drako, ahora a informarse mas sobre el Holy, Dark ^^

                              yo soy full int pero con equipo pesimo, ya vamos a progresar ^^

                              MG RULEZ!!!!!

                              Fenix Rulez!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X