Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CZYellow
    replied
    Si deseas ser pura inteligencia, estas subiendo los stats de forma correcta. Pero pronto te daras cuenta que te faltara HP, por lo que unos puntos a Vit no vendrian mal.
    En el centro de Archosaur (ciudad del centro del mapa, accedes a lvl20) veras que hay gatos-tienda, son tiendas puestas por otros pjs. Ahi puedes encontrar alguien que venda mascotas o monturas.
    Los elfos son la uncia raza que vuelan desde lvl1, el resto de razas reciben una quest a lvl30 para obtener su respectiva montura volador, en el caso de los humanos es una espada voladora.

    Saludos

    Leave a comment:


  • ElektraO
    started a topic Dudas varias

    Dudas varias

    Hola queria saber que stats son convenientes subirle a mi personaje. Es bueno que mi maga sea pura inteligencia? Ahora estoy subiendo cada dos lvl 8 puntos a inteligencia y 2 a fuerza. es correcto?
    Otra duda es sobre las mascotas o monturas. Hay alguna manera de tenerlas sin pagar con dinero real? si es asi.. como?
    Y la ultima.. es sobre la movilidad de los magos. Anteriormente jugue con una elfo arquera y esta volaba desde el principio. Los magos de que manera se desplazan? a que lvl se comienza?
    Espero puedan contestar, muchisimas gracias ^^
Working...
X