Announcement

Collapse
No announcement yet.

asesino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • asesino

    hola creo q estaria bueno poner una pequeña info sofre las nuevas razas yo me cree una asesino y los atributos son igual q el ea 1 frz 4 dex pero hasta el lvl 30 le voy a poner 1 en vit total despues se q con las piedras de hp va a qdar super es del unico pj q se xq le pregunte a varios pj pero de los demas pj no se y estaria bueno saber

  • #2
    Si estaría bueno que los pjs que conocen mas estas razas ya sea porque jugaban pwi o por investigar, aportaran datos sobre estos
    No lo de los asesinos sino de las demás clases nuevas.
    Por lo que se es que los asesinos vendrían a levearse como un EA y por ejemplo un seeker se asemeja mas a un WR de espadas, despues de los demas ni idea xD

    Comment


    • #3
      Yo jugaba en els ervidor oficial de mi brasil que hace parte de la misma empresa del pwi y como ya juegaba al genesis desde que los acaron hace timepo , e hecho una guia para ayudar a vosotros players de ComunidadeZero, estoy preparando las guias para
      |AS|PSY|SK|MY|

      Comment


      • #4
        bue ya me quedo bien claro lo de los atributos esas cosas pero quisiera saber si conviene + hacerlo dark o holy o q digan la diferencia entre uno y otro es q yo nunca jugue el pwi solo el de cz y estas razas son nuevas para mi y quisiera tener bien equipada a mi asesino

        Comment


        • #5
          Originally posted by _DaKShA_ View Post
          bue ya me quedo bien claro lo de los atributos esas cosas pero quisiera saber si conviene + hacerlo dark o holy o q digan la diferencia entre uno y otro es q yo nunca jugue el pwi solo el de cz y estas razas son nuevas para mi y quisiera tener bien equipada a mi asesino
          Para tener el asesino digamos que un poco razonable te dejo unos equips que te pueden ayudar a dejar tu asesino con 2.00 velocidad de ataque.

          [] lv 60 pecho 5k de reputacion ''Counterstream Armor'' --- 0.05 velocidad de ataque
          [] lv 80 Daga hall ''Hook and Thorn'' -------------------------- 0.05 velocidad de ataque + 1.33 frecuencia de ataque
          [] lv 99 brazalete hall 99 ''Ashura's Bracer's'' ---------------- 0.1 velocidad de ataque
          [] lv 99 Botas hall 99 ''Ashura's Boots'' ----------------------- 0.05 velocidad de ataque ,Bonus de 2 pieza Ashura's
          [] lv 99 Necklace hall 99 ''Lionheart necklace'' --------------- 0.05 velocidad de ataque ,bonus de 2 piezas Lionhearts
          [] lv 99 Protection Belt hall 99 ''Lionheart belt'' --------------- Combinacion con Lionhearts necklace.

          Con estos 6 items conseguiras llegar a los : Attack Rate 2/sec (velocidad e ataque) , muy duro conseguirlos pero vale la pena, los 2 primeros items , el pecho y la daga son mas faciles.

          Espero que te halla servido, aun que no te sirva como no sabes jugar de AS guarda el nombre estos items, para saber qual comprar quando llegues a tal lv.

          Comment


          • #6
            Assassin holy o dark? Que recomiendan y porque?

            Comment


            • #7
              AS Holy, en dark tendras aps con spark pero los skill holy estan mucho mejor hablo en cuanto a sobrevivir, con el tidal holy es muy pero muy poco probable que te entre algun debuff de spped,sleep,stun,amplify,debuff, ect ect, y tienes mas chance de evadir atakes con el otro skill en un pvp vs otro sin lo logico es que se haga skills vs skills ya que si se hace a aps, solo ganara el que tenga mas suerte con la evacion pero en un pvp skill vs skill el holy ganara eso tenlo por seguro xP, he visto y he jugando vs otros sins holy y tienen muy buenos combos, te recomiendo el holy =P

              Comment


              • #8
                Facil

                Si piensas ser un AS con set R9 y "TODOS" los libros haste holy xD

                porque: el AS holy con set R9 tiene demaciados puntos de atk lvl y si agregamos el beneficio de sus libros pues , basicamente desde el stun (Doom) te matan xD.

                Si sera sun AS no R9 tendrias que tener un set pro en el cual pegues de minimo a 2.86 y nuemvaente "TODOS" los libros holy o simplemente seras un AS con poquitititita mas resistencia pero con un daño minusculo.

                Nota: muchos piensan que por el simple hecho de ser holy o ser dark cambias ... pues no!!!! la diferencia es en cuantos libros aprendas, sino solo seras un AS holy que pega = que un lvl 88 xD (me refiero si fueras AS 89 para poder ser holy).

                Por otro lado cabe mencionar que los libros se obtienen de diversos medios, page of fate, old boock etc etc... pero hay libros que no salen asi sino de otros medios mas complicados caros etc. A que voy. ues mira yo solo puedo dar 1 consejo, si donas, y tienes el medio para conseguir un set decente (me refiero a pegar a 2.86 minimo, con un refine minimo de +8 o +9, y un arma de menos +10 y de jodido unos 5 libros (masteri, stun,areas, dooms, u otros) si haste holy te rendira bien. "PERO!!!!" si no crees poder ponerte algo similar a lo que te menciono, haste dark, siendo dark basta con skill faciles de obtener y baratos y tienes el bonus del triple para aumentar tu intervalo.

                En resumen, el AS holy (equipado decentemente) rinde porque mata a base skill y aparte puede pegar a un intervalo maximo de 4 (sin hada, u otros medios que lo incrementen).

                El AS dark mata mas con base a su intervalo y refine de su arma sin tener un set refinado tan altisimo.

                Pros y contras: ambos sean holy o dark son letales e.e ya que en el 99% de las ocaciones mataran por la espalda aprovechando su habilidad de invisibilidad

                Contras: sean holy o dark (sin ser R9 aclaro) solo podran matar de en ciertos momentos debido a que al matar a alguien quedan visibles y un blanco facil para todos y muchos pj los bajan de un hit (ejemplo un PS xD)

                asi que realmente sseas lo que seas dark o holy debes tener en cuenta que en una TW pues.... a mi punto de vista diria que no rinden porque solo matan a 1 o maximo 3 pj y caen en segundos xD, prefiero mas un pj de resistencia como un WB o un WR
                bueno espero no haberte enrredado xD

                Saludos
                sigpic
                "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

                Comment

                Working...
                X