Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pega mas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que pega mas?

    Ser tigre y usar sus o usar amars y los skills?, con que se levelea mejor?

    PD: el tigre avanza mas rapido corriendo?

    Soy werebest en otro server x1 lvl 10 recien , aprovecho ese server para testear y poder jugar aca bien., saludos.-
    MetalWar here


  • #2
    Re: que pega mas?

    El tigre te da mas velocidad y mas vida pero te baja el daño creo

    Comment


    • #3
      Re: que pega mas?

      El tigre es como ponerse en modo "tanke".

      Comment


      • #4
        Re: que pega mas?

        gracias por las respuestas
        MetalWar here

        Comment


        • #5
          Re: que pega mas?

          El tigre te aumenta 20% la veloc de movimiento, 10 o 15% la vida y ademas a lvl 12-15, por ahi, tenes un pasivo q hace q mientras estes transformado, te aumente phy def tambien, creo q es 15% en lvl 1.

          En si el dmg no es bajo, para nada... pero no podes usar los skills, entonces no pegas mucho, solo hits normales. Es solo para, estando en party, cachetear al mob q sea y q te pegue a vos.

          Comment


          • #6
            Re: que pega mas?

            o te transformas en tigre vas corriendo rapido hacia un mago y le empesas a dar a puro arañasos y chau mago....o me mande cualquiera? ^^

            Comment


            • #7
              Re: que pega mas?

              Si es q el mago no te lo rompio hasta q llegaste...

              Comment


              • #8
                el mago te baja la vida y luego se cura el con alguna pot y si tiene buena def fisica solo usa el circulo de fuego y no duras 10 seg xD
                Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa' los envidiosos. . . . . Me atraso .

                Gleen

                Comment


                • #9
                  creo que hay sobrevaloracion de magos.. en verdad, tanto los magos como los archer le ganan a un wb si mantienen distancia, pues el wb no tiene ningun ataque a distancia, pero cuerpo a cuerpo lo mas normal es que el wb salga vencedor, cada cual con sus cosas, el juego esta equilibrado (por cierto tambien los wb pueden usar potas xD)

                  Volviendo al tema del thread, paricularmente no uso el modo tigre, pero la skill de lvl 1, como bien decian, sube 20% velocidad y 20% hp, pero reduce 20% los puntos de daño, aunque hay muchas, muchas habilidades para el modo tigre que le dan ataques potentes, en definitiva, bien resumido por bloodlines, el tigre es un excelente modo tanke

                  Saludos
                  "Juguemos en el bosque, Mientras el lobo no esta.. ¿Lobo Esta?"

                  Comment


                  • #10
                    todo personaje se diferemcia por el set que tenga. matar un gato con 26k de hp creeme calienta mucho en cualquier tw te lo digo por exp y si aparte tenes un buen healer al lado es la pareja perfecta. Cada cual tiene mas afinidad con una raza o otra. Si quieres levear en solitario tonces el gato es tu mejor opcion si quieres pasar un buen rato matando pjs tonces un ea o un mg y si lo que quieres es ser entre damage y mago tonces un werefoxy o un batle foxy dependiendo que te guste mas. No digo nada de los eps porque se da por echo que rol tienen en el juego aunque son estupendos exterminando tanques. Todas las razas son buenas como mencionan pero cada una tiene su tipo de rol solo depende que tipo de juego te guste a ti. Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X