Announcement

Collapse
No announcement yet.

WB TANKE ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • WB TANKE ayuda

    buenas comunidad queria saber es uqe yo tengo 149 de sten 54 de vit y 45 dex creo pero yo quiero ser tanke y no se como seguir subiendpo porke si subo 2 stren y 2 dex vit no me alcansaria la stren paras las dul axes del 57 nesesito porfavor que si me dan una respuesta plis gracias por vuestra atencion

  • #2
    men, yo no se mucho de tankes pero creo que con esa dex que tienes es suficiente hasta lvl 90, por ahora solo concentrate en darle 3 de str y 2 de vit, deberias preguntar a un tanke 90+ ingame

    Comment


    • #3
      Hasta donde se la DEX en un WB tanke la subes hasta 60 y de ahí en más es pura STR y VIT (eso leí, quizás me equivoque ya que también soy nuevo)

      Por lo menos las guías que consulte decian de subir a STR y DEX solo lo necesario para el equipo y el resto a VIT, en el caso de la DEX como mensione dejarla en 60 de base y si quieres más buscar un set que aumente dichos atributos, aunque supuestamente hay una Skill más adelante que te aumenta la DEX considerablemente. (si no me equivoco)

      Comment


      • #4
        Exacto la DEX a 60 por dos razones: 1% más de Critico y es lo que pide el arma rank 8 y 9.
        Por lo demás 3 STR cada lvl y el resto en VIT(que por lo general será 2 VIT cada lvl desde el momento en que alcanzas los 60 de DEX)

        Comment


        • #5
          Originally posted by Crodeth View Post
          Por lo menos las guías que consulte decian de subir a STR y DEX solo lo necesario para el equipo y el resto a VIT, en el caso de la DEX como mensione dejarla en 60 de base y si quieres más buscar un set que aumente dichos atributos, aunque supuestamente hay una Skill más adelante que te aumenta la DEX considerablemente. (si no me equivoco)
          Respecto a ello hay un pequeño error... El WB tiene una skill que aumenta la Accuracy (Precisión) más no la DEX. Este Skill se llama Blood Bath, su traducción en español no la sé. Solo eso.

          Comment


          • #6
            pues estoy de acuer sube la STR y DEX hasta donde pida tu arma y de hay todo a VIT

            Comment


            • #7
              Yo tambien tengo un WB y me dijeron q tengo q subir los puntos cada 2 lv de la siguiente manera: 1 agi, 5 str y 4 vit.Espero q sirva y si esta mal me lo pueden decir para poder mejorar mi wb.
              Un saludo.

              Comment

              Working...
              X