Announcement

Collapse
No announcement yet.

muchas dudas werebeast

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • muchas dudas werebeast

    bueno soy nivel 37 y el problema q tengo es q deje de jugar y hoy lo volvi a bajar y no recuerdo muchoo xD

    Bueno me gustaria sabeer como le tengo q subir los stats?
    que skills sirven y cual no vale la pena?
    donde consiguo quests para poder subir de lv?

    muchas gracias

  • #2
    De wb no tengo mucha exp pero bueno te puedo contar lo que se, creo q hay 2 tipos de wb basicos el que es tanque y el que es para pegar, el tanque por tanto deberia llevar los requisitos que te pida el arma y armadura de tu lvl y el resto de puntos sobrantes agregarlos todos a vit, tendrias un wb con muchisima vida para tankear boss, y el wb que es para pegar haces lo mismo de arriba solo que le agregas puntos a str y algunos si quieres como "opcional" a Dex para que aumente un poco su precision criticos y asi no misee tanto, los skills siempre me incline por darle prioridad a los buffs primero luego a skills q uses mas, ejemplo el unico stums q tienes hasta q subas mas de lvl, si vas a ser tanke sube los de mantener agro de boss como roar flesh realm ya que si vas de tanque siempre estaras en forma bestia y otro skill q ayudarias a tu party siendo tanque es el devour para que los pjs fisicos de tu party le hagan mas daño al boss. sobre las quest lo mejor es hacer quest de tu lvl, al lvl 40 comienzas con las bhs que rinden muchisimo y aparte cada bh te dara un cristal llamado reflective shard el cual cuando no estes haciendo nada dejas el pj subiendo de lvl estando afk en realm of reflections. Espero te sirva de ayuda algo de esto, un saludo...

    Comment

    Working...
    X